• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gomas ¿Os gustan Continental?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis continental 225/25 R16montadas en un bmw 320, las tuve que cambiar por que se cristalizaron ....
En cuanto a dureza y desgaste en mi opinion son las mejores y siempre uso continental.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Pues yo siempre que he metido continental las sport contact, me han durado un suspiro, pero agarraban que no veas, al igual que las pirelli p zero nero. Las bridgestone estan mas equilibradas entre agarre y durabilidad, no me acuerdo del modelo, y las que monto ultimamente y agarran y duran bastante son las bfgoodrich.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie