• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpes

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Duele más el golpe al reloj siento un dolor intenso dentro de mí cuando me ha pasodo jeje no me alcanzó a imaginar que sintió cuando le dio ese tremendo golpe. Buena suerte.
 
  • #27
Después de pensarlo un poco, diría que el reloj a pesar de que económicamente me costaría mas el coche.
El motivo:
El reloj lo llevo por gusto y lo miro hasta inconscientemente sin fijarme muchas veces en la hora que es.
El coche lo uso mas como herramieta y el 90% de lo que veo es siempre su interior y no el exterior, es decir, un golpe al coche lo voy a ver solo cuando voy a cogerlo (y si está del lado del conductor), pero un golpe en el reloj lo veo demasiadas veces hasta el punto de poder desquiciarme
 
  • #28
Al reloj.

Mi auto ya es viejito...
 
  • #29
Mas dolor al reloj, claro.
para el del coche están los seguros.
 
  • #30
estoy estrenando un e-pace, por lo tanto el coche... :pardon:
 
  • #31
Yo creo que igual, soy igual de maniático con el coche que con los relojes.
 
  • #32
Yo creo que a este le dolió más el golpe en el cuerpo que en el reloj o al coche.
Ver el archivos adjunto 601556
Exagerado. Estos los ves en algún anuncio en el foro descritos como "pelillos propios de un uso moderado."

IMG-20150504-WA0060.jpeg
 
  • #33
Al coche evidentemente porque relojes tengo muchos y coches solo 2 ... (aunque dependerá del golpe, el coche y el reloj claro está ... vaya pregunta más rara) ::Dbt::
 
  • #34
A mí me dolería por igual al coche que al reloj. Si alguno ha de llevar un golpe prefiero que sea el reloj. Soy más maniático con el coche.
Un saludo.
 
  • #35
Exagerado. Estos los ves en algún anuncio en el foro descritos como "pelillos propios de un uso moderado."

Ver el archivos adjunto 602339

A ese hasta los pelos no sólo del reloj se marcaron de seguro se le arrancaron después del golpe, pero como vos dice Don. Germán en ese reloj en el foro de venta le pondrían que tiene algunos pelillos y marcas mínimas de uso.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie