• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe de suerte

  • Iniciador del hilo Gado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya hallazgo. Disfrútako, compañero
 
  • #27
Enhorabuena, cuando menos te lo esperas salta la liebre [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #28
Buen día Gado; en el stand de la Casa y Escudería Ferrari lo puedes comprar en su boutique.
Aunque no se lo recomiendo porque cobran lo que no se lo merece. El cuadrante viene marcad con la marca Heuer acompañando al nombre y a la firma del campeón tan querido.
La máquina que tenía el mío era una de un calibre EB muy económico y de muy mala calidad. Creo que el cal. era de la línea de los 8.000?
Ellos lo venden como suvenirs con centenares de otros productos mas que tienen en su tienda!!!
Espero una foto de la máquina. Puede ser que le haya tocado una de las buenas???

Recuerdo que al mío lo vendí en 300 euros. Me lo pagaron con 3 gatitos de 100 euros cada uno,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #29
Diez pavos... te entrarían los sudores al verlo. Te lo compro por veinte y mira que doblas la inversión en un periquete. Piénsalo.
 
  • #30
Pues no te creas, en la tienda simplemente me resultó simpático, y como parecía funcionar, pues me lo llevé. Pero no identifiqué que era. Es mas, de Jacky Ickx había visto imágenes de cronos tipo BullHead, pero desconocía la existencia de estos.

Los sudores me entraron cuando, en la oficina, ya "con los ojos puestos", leí las inscripciones del dial y empecé a pensar "y si...". Y cuando hago la busqueda en internet "jacky ickx easy rider" y la primera imagen que sale es, precisamente, de uno como el que tenía en la mano, ni te cuento la risa.

En cuanto a lo de la venta.... duplicar la inversión... si no fuere porque acabo de gastarme 34 entre correa y envio, en una Tropic Sport igual que la que montaba de origen, me lo pensaría seriamente.... o casi.

Un saludo.
 
  • #31
Gracias por toda la información que nos has dado sobre estos relojes, la verdad es que no tenía ni idea. Y qué genial tiene que ser eso de comprar algo por poco y luego descubrir que te llevas a casa un tesorito. Me alegro por ti y que disfrutes de tu pesca. :ok::
 
  • #32
........En cuanto a lo de la venta.... duplicar la inversión... si no fuere porque acabo de gastarme 34 entre correa y envio, en una Tropic Sport igual que la que montaba de origen, me lo pensaría seriamente.... o casi.....

Pues nada, se te ofrecen 54 y todo solucionado. En la correa no debes ganarte el doble, claro. Que esa está nueva. Su precio es su precio, sin más.
 
  • #33
Joder como me alegro, no vamos a tener suerte los mismos.

Como decía mi madre

Lo bien repartido bien sabe

Me alegro, que este en tan buenas manos

Un saludo

F.Boctok
 
  • #34
Estoy totalmente de acuerdo con Luis ( EL RELOJ ) y me parece que lleva EB 8800. ::bye::
Por el precio: está bien.

Cram.-
 
  • #35
Que suerteee! Enhorabuena
 
  • #36
Te diré de la manera mas venezolana y directa....ESO SE LLAMA BUENA LECHE, FELICITACIONES
 
  • #37
Enhorabuena!, ahora a disfrutarlo!!
 
  • #38
Buena suerte compañero, siempre hay que mantener la ilusión al revolver una caja de morralla, que gran pesca.

Saludos
 
  • #39
Enhorabuena compañero, mientras leía el post no podía dejar de pensar: "que suerte tienen algunos".....
 
  • #40
Vaya suerte. 8o
 
  • #41
Que gran historia y hallazgo, felicitaciones y a disfrutarlo hermano, gracias por compartir!!!
 
  • #42
Muy buenas.

Ya ha llegado la correa, y ha merecido la pena esperar por ella.

Para algún que otro reloj de esa época había comprado correas Tropic... y todo el mundo me contaba las bondades de ellas, su flexibilidad y demas... que yo no notaba por nigún lado... ahora me doy cuenta de que todas, eran imitaciones (de la época, pero imitaciones).

Nada, absolutamente nada, tienen que ver la flexibilidad y tacto de esta, con las anteriores.

Ha llegado hoy, y también ha llegado el plexi de 330, con arillo, para sustituir al que tiene así que, en estos días, me pondré con él.

IMG_9757.jpg


IMG_9758.jpg



Un saludo.
 
  • #43
Dele duro, Sr. Gado!!
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie