• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golipo alvaro feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues felicidades compañero
 
  • #27
Felicidades maestro.
 
  • #28
Muchas felicidades Alvaro! Muchas gracias por tus aportaciones y consejos que siempre son de mucha ayudar

A seguir!
 
  • #29
Muchísimas felicidades!!!
Me alegro de que fuese tan bien 👍 (a pesar de la despedida 😟).
Un fortísimo abrazo
 
  • #30
Muchísimas felicidades por esos ......+1. Visto lo visto con los cumpleaños ilustres del mes, enero es un mes vintage total.


Es que en abril florecen las flores ....... y todavía hace algo de frío...... je,je,je.
 
  • #31
Muchas felicidades maestro, es grato tenerlo aquí para dirigirnos.
Un abrazo.
 
  • #32
Un abrazo a los compas,
les agradezco sus palabras :)

Álvaro
 
  • #33
¡¡Muchas felicidades, apreciado Golipo!! Espero que este nuevo año te caiga estupendo y que podamos celebrar juntos un montón de cumpleaños más :Cheers:

Aprovecho para felicitar también a nuestro compi granaíno Isaac. Mi fuente de información cumpleañera es el apartado del foro que indica a diario los cumples del día, y como llevo meses sin entrar me he perdido un montón... Entre ellos, por lo que veo, el tuyo :huh: Aunque sea con retraso, recibe los mejores deseos y felicitación de otra diciembrera :Cheers:
 
  • #34
Felicidades Alvaro,un placer tenerte entre nosotros y poder ser tu amigo.
Un abrazo
 
  • #35
::blush::::blush::::blush::Muchas gracias Abde, aprecio tu felicitación mucho. Los regalos por privado:laughing1:
 
  • #36
Me sumo a las felicitaciones con mis mejores deseos y que cumpla muchos mas.
 
  • #37
Mucfas felicidades Maestro y gracias por todos sus aportes a este foro. Su presencia aqui suma mucho .
Gracias
 
  • #38
Muchas felicidades, a disfrutar a tope de tu día
 
  • #39
Felicidades Maestro. Un año más en el que egoistamente espero merecer de tu sabiduría y de tu generosidad. Gracias por estar ahí. Saludos.:ok::.


lostimage.jpg
 
  • #40
Feliz Día Alvaro, que por muchos años los podamos compartir. Un abrazo
 
  • #41
Gracias amigos por esta avalancha de afecto,
y por dejarme compartir este rincón.
Y a veces, por aguantarme ! :clap:

Un abrazo
Álvaro
 
  • #42
Querido amigo Alvaro, me alegro que hayas tenido un fantástico día de cumpleaños. Por mi parte te deseo muuuuuchos años más y que los veamos con salud y felicidad.

images.jpg
 
  • #43
Felicidades tocayo! :clap:
 
  • #44
Muchas felicidades Golipo y gracias por tu siempre inestimable y desinteresada ayuda. Un abrazo.
 
  • #45
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Saludos.
 
  • #46
Muchísimas Felicidades!!!!
 
  • #47
Muchas felicidades compañero.
 
  • #48
Me uno a otra felicitación. Muchas Felicidades Álvaro, espero que el día fuera hermoso y mas rodeado de la familia y seres queridos.
 
  • #49
Feliz cumpleaños Álvaro, me alegro de que pasaras un gran día, entre familia y amigos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #50
Hola compañero...
Felicidades con retraso esperó que pasaras un días estupendo ayer rodeado de la familia y amigos esperó que cumplas muchos mas.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie