• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf

  • Iniciador del hilo Ignatius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo que estaremos todos deacuerdo en que jugango con el reloj automatico puesto no tendra problemas de reserva de marcha, por cierto I TORNEO RELOJES ESPECIALES ya!!!!!!!!!!
+1, comparto la idea
 
  • #28
Bueno pues repito, no es ninguna tonteria, yo hasta ahora jugaba sin reloj, pero me apañe un Hamilton para estos eventos , y la verdad.....muy bien.
Claro esta que con armis, pero no mostesta , y si el reloj es bueno pues malo, malo no puede ser.
Por cierto he bajado el handicap
BUEN SWIN!
 
  • #29
Sillevo un automatico me lo quito,mas que nada para que el volante no se vuelva loco, si es un cuarzo. no.
 
  • #30
Lorena ochoa no se lo quita para jugar,saludos

 
  • #31
Esta claro que soy o mejor dicho seré MUY NOVATO, estoy en el proceso de compra del SUB no date, creo que en menos de una semana lo tengo y a mi particularmente me daría mucho repecto salir al campo con el puesto. Juego desde hace 4 años, HC alto por desgracia pero me parece que los golpes secos no le tienen que sentar muy bien, vamos me da miedo hasta meterme en el agua y eso que es SUB. En fin.... será el "novatismo"
 
  • #32
yo para hacer deporte tengo otros nenes más preparados, y para jugar al golf utilizo normalmente un g shock, aunque te puedo asegurar que he usado el sub y jamas he notado nada raro
 
  • #33
Ningún problema compañero, aguantan lo que les eches.
Salu2
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie