• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf VII.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya puestos a pedir, que hagan uno incluso con un aire más clásico, el Golf -XVI... :D

url
 
  • #27
​Me gusta, la verdad. Aunque tendrá un serio rival, el nuevo clase A.
 
  • #28
Hola, la verdad es que el modelo que presentas es horrible,aunque dudo mucho que ese sea el definitivo,de todas maneras solo sera un restyling del golf VI,cambiando al VII tan pronto,de manera que no nos hagamos muchas ilusiones con el nuevo golf,eso si fiabilidad y calidad aseguradas,sea cual sea su diseño.
Saludos.
 
  • #30
La trasera me gusta, pero el frontal me parece un poco soso.

Están montando un "sarao" de narices en Zaragoza para presentárselo a los comerciales de toda España. Si puedo algún día pillar un rato de tiempo y un coche de estos, colgaré unas fotografías.

De echo ya hemos personalizado la Torre del agua para la ocasión:

lostimage.jpg
 
  • #31
Pues yo lo veo precioso, acorde con las líneas actuales y alejandose de los tunning e imágenes agresivas. Muy bonito.
 
  • #32
Pues yo lo veo precioso, acorde con las líneas actuales y alejandose de los tunning e imágenes agresivas. Muy bonito.

Opino exactamente igual.
Yo llevo casi 2 años con un VI y es una verdadera gozada, este nuevo será mas y mejor..., volverá a ser el mas vendido en Europa.
Saludos!
 
  • #33
Me deja totalmente indiferente. Es uno de tantos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie