• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf de dormitorio

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
  • #26
Sí, pero son unos degenerados. Yo es que contra esa gente me sublevo. El caso es llamar la atención. El famoso doctor Froid, en su libro sobre los degenerados, dedica un montón de páginas a ese tipo de gente, normal. Aquí es que se fusila poco y así nos luce el pelo. Zurdos, ya les daba yo...Les cortaba la mano derecha, ya te digo. Sofocos me entran.

Totalmente de acuerdo contigo Tocino. Los zurdos...

Yo no leo a Froid, le compro alguna que otra cosa en su tienda, poco, pero no leo sus libros. No los entiendo.

A lo que iba... Que leí en un sitio, de toda confianza eh!!, que estos tíos, los zurdos, encima de usar la izquierda, los hay, (los más degenerados sin duda) que antes de usarla se la duermen sentándose un rato encima de ella.
Encima de la izquierda... dormida!!
La extraña creo que la llaman.

No me digas tú a mí, que no ye pa cogelos y...
Na. Que así no vamos a ningún lao!!
 
Atrás
Arriba Pie