• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goldofff, felicidades!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Felicidades Goldof !!!
 
  • #28
Felicidades!!!
 
  • #29
Anda pues es verda no había caido Felicidades.
 
  • #30
Pues me uno a las felicitaciones.

Salu2 y que lo disfrutes (si es que lo celebras, claro).
 
  • #32
¿Esto va con segundas o qué? Es que al ser el patrón de este foro.......tú me entiendes, Pedro, hay que tener cuidadín con lo que se escribe.:D :D :D

Hombre Luis, como va a ir con segundas! Todos mis respetos para nuestro patrono (que no patrón) y por supuesto todo mi cariño a los animales, a los que adoro. Mi afición número 1 (muy por encima de los relojes) son los pájaros, los crío, educo y concurso todos los años.
Saludos.
 
  • #33
Eso mismo, Felicitats!!! (nunca caigo con el santoral). Saludos.
 
  • #34
Felicitades !

:)
 
  • #35
Aunque creo que en tu "pueblo" no se celebran los santos, te deseo que pases un feliz día...

Slds.
 
  • #36
Uy.. casi no llego...
Felicidades JEFE!!!!
 
  • #37
Muchísimas gracias a todos :)

La verdad es que no soy muy santero, y aunque en casa lo celebran el 13 de Junio, es muy agradable que la gente se acuerde de ti...

Repito: gracias

lostimage.jpg



:D ;-)
 
  • #38
Felicidades Antón, ya nos enseñaras lo que te han regalado.
 
  • #39
Felicidades, relojes y juerga.:D :D :D
 
  • #40
Pues felicidades!!!!. Pena que al no ser cumpleaños no te podamos tirar de las orejas :D
 
  • #42
Felicidades aunque los santos tb me parece mucho un saludo
 
  • #44
Felicidades!!!! jejejejejee

Je, je, je que bueno.... "tan rica variedad zoológica" :D :D :D .

Muchas felicidades Antón.

frecuentar el foro para prodigarme en las felicitaciones
de las onomásticas, en este caso y tratándose de vos, es de justo reconocimiento el quebrantar tan absurda inhibición, así que...

¡FELICIDADES ANTÓN! Que sigui per molts anys

Por cierto, acertado nombre para administrar un foro en el que el conjunto de los que lo integramos, reflejamos tan rica variedad "zoológica". :D :D :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie