• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golden Treasures...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cosa guapa, me encanta como queda el dial con la correa en cuero marrón... muy bonito si sr
 
  • #27
Las fotos muy buenas, y del reloj, puedo decir que es uno de los que nunca vendería.
Dejo unas fotos del mío en buena compañia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y donde tiene que estar.

lostimage.jpg
 
  • #28
Es muy bonito , sobre todo el bisel
 
  • #29
Enhorabuena, disfrutalo!! :ok::
 
  • #30
Noooooooo!!!! Que ya tengo muchos. Sólo me falta uno. De momento, claro.
 
  • #31
Una fotos muy veraniegas, con esa birra, aunque ya estaba casi convencido el compañero Dagofa me convencio para hacerme con el mío, lo primero que me llamó la atención fue el efecto de la esfera con la luz, da la sensación que los indices flotan, aquí unas fotos:

IMG_9418.jpg


Estareis de acuerdo conmigo, la piel le queda de maravilla.

IMG_9440.jpg


IMG_9444.jpg


Aqui en compañia de un Oceana, espero que os guste.
 
  • #32
Una fotos muy veraniegas, con esa birra, aunque ya estaba casi convencido el compañero Dagofa me convencio para hacerme con el mío, lo primero que me llamó la atención fue el efecto de la esfera con la luz, da la sensación que los indices flotan, aquí unas fotos:

IMG_9418.jpg


Estareis de acuerdo conmigo, la piel le queda de maravilla.

IMG_9440.jpg


IMG_9444.jpg


Aqui en compañia de un Oceana, espero que os guste.

Es fantástico ver como la gente disfruta de este modo esta aficción.:clap:

Un cordial saludo y desde luego que si, la correa le queda de cine. Como ves yo también le tengo una parecida al mio.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie