• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golden eye vs. Pr516GL vs. Pan europ h30

  • Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto va a ser Glycine por paliza...y aunque me gusta mi ranita, el Golden Eye es superlativo...
 

Archivos adjuntos

  • tmp_2013-01-11 20.14.00848486279.jpg
    tmp_2013-01-11 20.14.00848486279.jpg
    90 KB · Visitas: 61
  • #27
Mucho tendría que pensar para ser capaz de decidirme entre el Tissot o el Hamilton...
 
  • #28
A mi me gusta más el pan, pero el sub es muy chulo también. El que no me gusta es el tissot.
 
  • #30
El Pan Europ para mi no tiene rival. Anque ese Combat con el bisel rojo que han puesto por aquí arriba...
 
  • #31
A mi me pasa exactamente lo mismo con el PanEurop. Y me pasa con casi todos los Hamilton, por eso vendí el XWind, no le veía la hora.

respecto a los otros dos prefiero el Tissot, más sobrio.
 
  • #32
A mi me encanta el PanEurp en azul.....
 
  • #33
Yo tuve el Glycine combat sub y me parecio un grandisimo reloj, muy comodo, muy legible, buen lumen y con un toque elegante qe queda incluso bien como reloj de vestir y eso creo que es gracias a su poca altura. El Glycine de lejos.
 
  • #34
Entre esos tres... el Combat.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #35
También voto por el Golden eye , aunque hay otro parecido con el bisel en rojo que me gusta aún más
 
  • #36
de los tres que pones el que más me gusta es el tissot, y con esfera azul mejor ;)
 
  • #38
A mi esteticamente, y aun gustandome los otros que pones, sin duda me quedaria con el Glycine de largo.....
 
  • #39
El Glycine, los otros no me parecen feos.
 
  • #40
En su precio, no hay nada mejor ahora mismo que el Hamilton. Y como bonito, de los tres que presentas también .
Ahora bien , haz un " PEQUEÑO" esfuerzo ... y cómprate el BB , ese si qué es bonito de verdad.
 
  • #41
yo tengo el BB con piel y armis (me quedo con piel) y si merece la pena.

de los otros 3 sin dudarlo el primero, tal como esta en la foto, demoledor.
 
  • #42
No he probado el Glycine, pero todo el mundo habla maravilla de él, seguramente sea el reloj más reloj de los que pones ahí, el Hamilton me gusta, pero lo veo algo rarillo, no sé, no me termina de gustar. El Tissot lo tengo y es un reloj excepcional, el azul de la esfera es precioso, las agujas son muy chulas y el aire retro del reloj es extraordinario, el fondo es muy bonito con los detalles del volante y el armis (yo lo tengo con armis) es algo raro pero muy bonito. Mi preferido de esos 3 lógicamente es el Tissot, pero si quieres un reloj más todoterrenos elegiría el Combat.

Al Tissot tengo que comprarle una correa así para hacerlo más de vestir, pero con el armis tiene mucho más encanto, en mi opinión.
 
  • #43
Me gusta el Glycine.
 
  • #44
No siendo el BB, el Glycine, en cualquiera de sus versiones. Me llama la atención el Stealth.
image.jpg
 
  • #45
814zQiXiR1L._SL1500_.jpg


me encantan estos glycine, bueno bonitos y accesibles, llevan el zafi y eta, ademas de que la caja es finita, y 200m. osea que lo aplanaron lo mas que pudieron.
 
  • #46
Gracias a todos por las respuestas.

Hoy me he probado unos cuantos combat sub, ya que no tenían el golden eye, (el trato en la relojería excelente) y la verdad es que no me han convencido.
No me ha gustado la poca altura de la caja para ser un diver, la ausencia de antireflejos en el zafiro y que el acabado pvc, que he visto en otro modelo, es brillante en los laterales.

Ya se que muchos aconsejáis el Glycine, pero me parece que va a ser que no.

Seguiremos buscando.

¡Ya verás tu como al final si merece la pena pagar más por lo mismo! :)
 
  • #47
Yo voto por?
Mejor cómprate los tres, los tres son excelentes y muy difícil de decidir disculpa.
posiblemente el Ham por que me encanta la marca
 
Última edición:
  • #48
Yo estaría entre el glicina y el hami,decantándome mas por el segundo
 
  • #49
el glicyne seria mi eleccion, aunque el tissot tambien esta muy guapo y es atemporal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie