• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMW-B5000TB-1JR (y GMW-B5000TCM-1) En titanio y sin invertir. Simplemente perfecto.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
  • #26
Increíble, precioso por todos los lados, es uno que me gustaría tenerlo en la caja.
 
Última edición:
  • #27
6D566C28-A4BC-4949-A8ED-F83997D25737.jpg
en cuanto pueda le hago unas más y en detalle, aunque viendo lo que se comenta por otros hilos, casi que me lo pienso..
 
  • #28
Ver el archivos adjunto 755208
en cuanto pueda le hago unas más y en detalle, aunque viendo lo que se comenta por otros hilos, casi que me lo pienso..


Pues yo te felicito por la compra. Tú sabes realmente lo que tienes en la muñeca, uno de los g-shock más deseados actualmente con unos acabados y calidad impecables. No gastes energía en explicárselo a quien es desconocedor o seguidor de la marca. Muchos de estos que critican se quedaron con el conocimiento de los Casios de pocos euros de antaño (aunque muy buenos por cierto).
Disfrútalo.
 
Última edición:
  • #31
Última edición:
  • #32
Lleva zafiro antireflactante, si.
Interesante, así que existirá ya la referencia para poder cambiarle a los de resina suponiendo que sea compatible.


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #33
Jejeje
Pues un "kit ikea" que estaría bien.
Cristal + camisa + correa + la herramienta para realizar las modificaciones.
 
  • #34
Jejeje
Pues un "kit ikea" que estaría bien.
Cristal + camisa + correa + la herramienta para realizar las modificaciones.
Te quedo claro por donde voy...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
No será un Casio purista pero será "mi" Casio con las mismas prestaciones que el "incomparable". La diferencia de precio entre este posible mod y el "incomprable" son MIS intangibles.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #35
A mi lo que me atrae son las posibilidades de modificar el aspecto:

20191201_155428.jpg
Fiebre del sábado noche.

20191201_155933.jpg
Transparente provocador.

20191201_160827.jpg
Full titanio.
 
  • #36
Ver el archivos adjunto 755208
en cuanto pueda le hago unas más y en detalle, aunque viendo lo que se comenta por otros hilos, casi que me lo pienso..

Yo no me fijaría en los comentarios de los demás. Lo cierto es que tienes un relojazo y que muuuuuy pocos tienen , y eso para mi lo hace especial. Se nota que a ti te gusta y a mi si pudiese también me gustaría tenerlo.

Así que disfrútalo mucho amigo, esperamos ese hilo :)
 
  • #38
No, aún no.
Estoy entre el GW-M5610-1ER y el gwb5600bc1d.
No tengo prisa, primero ha de llegar otro...
Lo que si tengo decidido es que la modificación será en titanio y así se quedará, haré caso de las recomendaciones sobre no cambiar mucho de camisa.
 
  • #39
Espectacular, no hay mas que decir, todo perfecto salvo el precio, yo me haria con el si hubieran sido pongamos a 500 euros, pero eso es otra historia, el reloj se sale.
Disfruto hace unos dias del de acero, es decir, de la version presentada en baselworld 2018 y a pesar de los brillos, me encanta y parece un futuro clasico, el primer full metal, The Origin... Haria una perfecta pareja con tu full titanium.
Mi mas sincera enhorabuena.
 
Última edición:
  • #40
Espectacular, no hay más que decir, todo perfecto salvo el precio, yo me haría con él si hubieran sido pongamos 500 euros, pero eso es otra historia, el reloj se sale.
Disfruto hace unos días del de acero, es decir, de la versión presentada en baselworld 2018 y a pesar de los brillos, me encanta y parece un futuro clásico, el primer full metal, The Origin... Haría una perfecta pareja con tu full titanium.
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #41
Espectacular, no hay más que decir, todo perfecto salvo el precio, yo me haría con él si hubieran sido pongamos 500 euros, pero eso es otra historia, el reloj se sale.
Disfruto hace unos días del de acero, es decir, de la versión presentada en baselworld 2018 y a pesar de los brillos, me encanta y parece un futuro clásico, el primer full metal, The Origin... Haría una perfecta pareja con tu full titanium.
Mi más sincera enhorabuena.
Gracias amigo!
 
  • #44
Sabia decisión, en los colores está el gusto..

tube los dos, en metal y dorado, y se hacían demasiado cargados para mi muñeca, este creo, que lo han clavado, el negro lo disimula más. Para mi un acierto esta combinación, lastima que el precio sea alto..

Y el acero en negro?... hay muchas diferencias?. En acero tiene mas brillos la caja... pero se nota demasiado?.

Indudablemente el titanio es una pasada, solamente tengo una duda al respecto: Tiene una capa de pintura encima del titanio o es todo el material del reloj de ese color?

Un saludo y disfruta mucho ese relojazo!.... la verdad es que es una pasada
 
  • #45
Buenas, precioso compañero pedazo de casio, me han dejado este de metal para que me quite de la cabeza el de titanio y no me lo quito de la cabeza...

IMG_3329.jpg

Muchas gracias por mostrarlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)

pd, unas fotos del tuyo ayudarían a liarme mas...
 
Última edición:
  • #46
Y el acero en negro?... hay muchas diferencias?. En acero tiene mas brillos la caja... pero se nota demasiado?.

Indudablemente el titanio es una pasada, solamente tengo una duda al respecto: Tiene una capa de pintura encima del titanio o es todo el material del reloj de ese color?

Un saludo y disfruta mucho ese relojazo!.... la verdad es que es una pasada
Pues por el color entiendo que lleva una capa, pro ahora que lo dices, es una cosa que no me había planteado.. ahora indago..
 
  • #47
Buenas, precioso compañero pedazo de casio, me han dejado este de metal para que me quite de la cabeza el de titanio y no me lo quito de la cabeza...

Ver el archivos adjunto 827780

Muchas gracias por mostrarlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)

pd, unas fotos del tuyo ayudarían a liarme mas...
Acabarás con el de titanio, si se mete en la cabeza, estás perdido, la ventaja, que lo veo más equilibrado y con menos brillo, vamos, más discreto..
 
  • #48
Acabarás con el de titanio, si se mete en la cabeza, estás perdido, la ventaja, que lo veo más equilibrado y con menos brillo, vamos, más discreto..

En eso estoy precisamente ahora; compré recientemente el modelo de acero en negro con dial negativo pero no dejo de mirar el de titanio mate negro con dial positivo.... tanto que como se ponga a tiro uno voy a por él.

PD: Por cierto; estoy en fase de compra de la correa de caucho (goma, silicona o lo que sea... jeje) para este reloj con vistas de que me sirva para el de titanio también... jeje
 
Última edición:
  • #49
Buenas, pues si compañero, estoy en fase 2, he encargado el de acero, pero tarde o temprano caerá el de titanio y lo sabemos... jajajaja
saludos :)
 
  • #50
En eso estoy precisamente ahora; compré recientemente el modelo de acero en negro con dial negativo pero no dejo de mirar el de titanio mate negro con dial positivo.... tanto que como se ponga a tiro uno voy a por él.

PD: Por cierto; estoy en fase de compra de la correa de caucho (goma, silicona o lo que sea... jeje) para este reloj con vistas de que me sirva para el de titanio también... jeje

Buenas, pues si compañero, estoy en fase 2, he encargado el de acero, pero tarde o temprano caerá el de titanio y lo sabemos... jajajaja
saludos :)
No tardéis mucho porque me parece que eran de tirada limitada
 
Atrás
Arriba Pie