• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt. Ya lo tengo.

  • Iniciador del hilo captaincook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena!!!

Un relojazo, a disfrutarlo.
 
  • #27
Muchas gracias Marc. En ello estamos!. :ok::
 
  • #28
Felicidades por la compra del GMT ceramico, ese reloj junto con el Explorer de 42 son mi paraje preferida de rolex del catalogo actual, cada vez que veo el GMT C me acuerdo del dia que vi uno de los primeros que llegaron a España y eso era mediados de 2007, había muchos CO que aun no lo tenian ya que se presento ese mismo año en Basilea y yo pude ver el de un aficionado a lo relojes muy puesto en el tema y que por influencia lo consiguió muy rapido, la sensación que me produjo ese rolex fué tanta que no paré hasta conseguirlo, ha sido el reloj que mas tiempo me ha costado conseguir porque cuando lo tenía medio a tiro se me cruzó un Daytona acero y en aquella epoca no lo quise dejar pasar y no me arrepiendo de ello pero pero consecuencia de la compra del crono me tuve que volver a esperar algún añito más para reunir el dinero ya que ese reloj lo tenía que tener. :yes:

En fin un relojazo, que solo que el tuyo te guste la mitad de lo que me gusta a mi seguro te llenará plenamente, :) disfrutalo que yo ya hace tiempo que lo hago. ;-)

Felicidades.
 
  • #29
Enhorabuena, son 2 de los relojes que más me gustan de todo el espectro relojero.Además bajo mi humilde opinión te queda más equilibrado el GMT que el Planet, que lo veo algo grande.Pienso que el tamaño equilibrado en muñeca transmite también mayor elegancia.
 
  • #30
Enhorabuena, son 2 de los relojes que más me gustan de todo el espectro relojero.Además bajo mi humilde opinión te queda más equilibrado el GMT que el Planet, que lo veo algo grande.Pienso que el tamaño equilibrado en muñeca transmite también mayor elegancia.

Opino igual, personalmente a esa muñeca le queda mucho mejor el GMT C que el planet de 45mm, yo tambien tengo un planet ocean y preferí el de 42 por estetica comodidad y proporciones y tambien me queda mejor, pero bueno eso ya cada uno es cada cual, tambien reconozco que el calentón de relojes muy grandes ya me ha pasado y hoy un reloj de mas de 42 posiblemente no me lo compraría fuera de la marca que fuera.
 
  • #31
La verdad que es realmente bonito¡¡ Disfrútalo..
 
  • #32
Opino igual, personalmente a esa muñeca le queda mucho mejor el GMT C que el planet de 45mm, yo tambien tengo un planet ocean y preferí el de 42 por estetica comodidad y proporciones y tambien me queda mejor, pero bueno eso ya cada uno es cada cual, tambien reconozco que el calentón de relojes muy grandes ya me ha pasado y hoy un reloj de mas de 42 posiblemente no me lo compraría fuera de la marca que fuera.

Probablemente tengáis razón, pero me gustan también los relojes grandes...por eso preferí el PO de 45 al de 42, y no me resulta incómodo tampoco cuando lo llevo, me gusta notarlo...es totalmente diferente al GMT, es distinto. El GMT la verdad es que muchas veces parece que no llevo reloj, y eso también me encanta.

Como véis, la verdad todo lo que suene a reloj, grande, pequeño, diver, pilot, chrono, solo hora....me gustan todos!!
 
  • #33
Felicidades compañero. Esa es una pareja de lujo. Disfrútalos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie