• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Precio años 50

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo veo factible pero bueno.

Como te decia solo el precio actual de los pisos, mas gastos fijos y si sumas hijos salvo que tu pareja gane bastante mas no se yo.

Suele haber 1 coche o 2 en casa, colegios, imprevistos de derramas, electrodomesticos rotos etc.

En esos casos se suele tirar de ahorros y ya eso supone separar mas dinero al mes aparte de lo del reloj.

Contando que sume 50 euros al mes para el rolex (que en 1000 euros ya me parece una suma importante por ser el 5%) son 600 al año.

Viendo que encima siguen subiendo (por lo menos a dia de hoy de precio) le harían falta muchisimos años sin tener en cuenta que tuviera que tirar de ese dinero en medio y del precio el dia que lo pudiera comprar que supuestamente sera mayor que el del dia de hoy.

Si vives ya en Bilbao o Donosti por ejemplo ya te digo que es literalmente imposible con ese sueldo, y con los pisos turisticos se esta propagando por toda españa este problema esta generando una nueva burbuja que ya veremos que consecuencias trae.

Mira precios de pisos y alquileres por esas zonas y veras que ya en vivir se te va casi todo salvo como te sigo que seais dos ybel sueldo del otro sea bastante mas elevado y en ese caso que tu ahorres para un rolex aportando menos en casa no se como sentaria.

Pero bueno igual en otras zonas con hipotecas mas baratas etc se puede dar, y diciendo que conoces un caso, no lo se, yo por la mia ya te digo que viable no seria.

Otro tema aparte sería el sin vivir, como se de un golpe en el bisel o tenga algun problema a partir de acabarse la garantia, solo de pensar en el coste de un arreglo no se si le permitiria disfrutar de ese reloj como se merece...

Conociendo todos que nos gusta ademas tener mas de 1 reloj para distintas ocasiones seria mas normal un gmt pepsi de otra marca mas asequible tag, tudor si quiere un capricho.

Eso sin contar las de 500 euros que ya tendrias uno de estetixa similar y sin agobios.

Un saludo.

Un funcionario del estado cuánto gana? Sobre los 1.000? Viven? Algunos hasta lo hacen en ciudades tipo Madrid y Palma de Mallorca.
La capacidad de ahorro de una persona está en el sacrificio... otros con 3.000 no ahorran ni estando solteros...

De verdad, no miréis vuestro ombligo que hay mucha gente viviendo fuera de casa con sueldos de 1.000€
 
  • #52
Un funcionario del estado cuánto gana? Sobre los 1.000? Viven? Algunos hasta lo hacen en ciudades tipo Madrid y Palma de Mallorca.
La capacidad de ahorro de una persona está en el sacrificio... otros con 3.000 no ahorran ni estando solteros...

De verdad, no miréis vuestro ombligo que hay mucha gente viviendo fuera de casa con sueldos de 1.000€
Con todo respeto compañero. Creo que estás fuera de la realidad. Yo estuve en el montaje algunos años y de ahi pude sacar para tener Rolex, luego lo vendía y pillaba otro y fui cambiando etc. Pero con el dinero de base de una etapa concreta. Fue gracias a que tenía un sueldo que me lo permitía, pero era excepcional. Ahora tengo mas calidad de vida y menos sueldo ( paradojas) y se te va, comer alquiler el coche la gasolina...y no tengo hijos.

Funcionarios del estado que cobren 1000€? La media de sueldos de un funcionario del estado no está por ahi, desde luego. Y si cobras 1000 € viviendo en una gran ciudad debes de compartir piso si o si.

Si tienes que compartir piso vas a ahorrar para un Rolex...?

No lo veo eh...
 
  • #53
Con todo respeto compañero. Creo que estás fuera de la realidad. Yo estuve en el montaje algunos años y de ahi pude sacar para tener Rolex, luego lo vendía y pillaba otro y fui cambiando etc. Pero con el dinero de base de una etapa concreta. Fue gracias a que tenía un sueldo que me lo permitía, pero era excepcional. Ahora tengo mas calidad de vida y menos sueldo ( paradojas) y se te va, comer alquiler el coche la gasolina...y no tengo hijos.

Funcionarios del estado que cobren 1000€? La media de sueldos de un funcionario del estado no está por ahi, desde luego. Y si cobras 1000 € viviendo en una gran ciudad debes de compartir piso si o si.

Si tienes que compartir piso vas a ahorrar para un Rolex...?

No lo veo eh...

Los funcionarios del estado que entran, cuánto crees que cobran? 2k?

No hablo de comprar Rolex, hablo del sacrificio de ahorrar y de que hay gente que vive con ese sueldo...

El coche en ese caso es un lujo que la gente no se permite. Pero en España hay que tener coche y piso en propiedad para vivir decentemente.

Si lees, te indico que hay gente que gana 3k y no ahorra... y los hay con sueldos de 1k que si lo hacen...
 
Última edición:
  • #54
Los funcionarios del estado que entran, cuánto crees que cobran? 2k?

No hablo de comprar Rolex, hablo del sacrificio de ahorrar y de que hay gente que vive con ese sueldo...

El coche en ese caso es un lujo que la gente no se permite. Pero en España hay que tener coche y piso en propiedad para vivir decentemente.

Si lees, te indico que hay gente que gana 3k y no ahorra... y los hay con sueldos de 1k que si lo hacen...
Es cierto, en lo de que cobran 3000 y no ahorran completamente de acuerdo.

En lo de cobrar 1000 y arreglárselas para ahorrar algo tambien.

Como estábamos hablando de Rolex te entendí que con 1000 € al mes en Madrid les daba para comprarlo. Te entendí mal entonces. Disculpa
 
  • #55
Es cierto, en lo de que cobran 3000 y no ahorran completamente de acuerdo.

En lo de cobrar 1000 y arreglárselas para ahorrar algo tambien.

Como estábamos hablando de Rolex te entendí que con 1000 € al mes en Madrid les daba para comprarlo. Te entendí mal entonces. Disculpa

Se de gente que tenía tal capacidad de ahorro, y no es que fuera un ermitaño, que se iba de vacaciones dos veces al año al extranjero, y acabo comprándose un piso (con hipoteca) con un sueldo poco más de 1k y viviendo fuera de casa en una gran ciudad. Se de gente que ganaba casi que el triple y ni piso tiene 🤣
 
  • #56
En mi caso particular, GMT año 1986, 128000 pesetas con descuento, un sueldo y medio mío de entonces, Submariner mixto acero oro año 1995, 665.000 pesetas con descuento, tres sueldos... Submariner no date cerámico año 2018, 6500€ con pequeño descuento, ni idea cuantos sueldos son..[emoji28] o sea, han subido de precio exageradamente.. Un saludo
 
  • #57
No entiendo que indiques que es un hilo con deseos de multipágina, nada más lejos de la realidad. Es que acaso existe algún beneficio por crear un hilo que se convierta en multipágina? Como se indica en el hilo nadie comparte esta idea (gracias a Dios). Si todo el mundo crease un hilo con la intención de ser monopágina este foro no tendría sentido y sería poco formativo y lucrativo relojilmente hablando, de lo contrario lo que si daría lugar es a convertirse en un foro estéril y abocado a su desaparición. Por ultimo, yo no compro relojes para venderlos (no es mi negocio)los compro por que me gustan. Tú solo te retratas y te defines, indicando y sentenciando al final de tu post que los que compramos Rolex (entre otros)somos unos tiesos, no me quiero plantear lo que opinas y piensas de los que lamentablemente no tienen la capacidad económica para poder adquirir relojes de más de cuatro cifras. Me parece una postura arrogante y lamentable.

Has dado en el clavo 👍🏼
 
  • #58
O han bajado los sueldos o ambos... cierto es q el rolex de hoy es técnicamente mejor reloj pero también es un reloj más lujoso, con más detalles, como ejemplo, el armis de un sub de antes de 2010 y el de después del 2010, ambos súper duraderos y que cumplen su misión, pero el actual es una obra de arte de la ingeniería que hay q pagar, lleva muchas más horas de trabajo y es más lujoso.
Devaluamos sueldos y hacemos más lujosos los relojes (suben proporcionalmente algo los precios), el ratio sueldo/precio rolex se distancia más pero por efecto de dos variables, esto mismo en otros países seguro q es a la inversa, seguramente para un Noruego el cambio es sustancialmente beneficioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie