• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt Pepsi

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
buen argumento...

pero, el precio entre un 16700 y un 16710 varia mucho, no??

saludos

La tasacion de las cosas usadas no son siempre iguales ya que depende de las ganas de vender, de los conocimientos, del estado, de la dotacion, antiguedad etc

A modo orientativo si ponemos en el buscador de una conocida web de ventas la palabra GMT Master 16700 en este momento me salen 126 piezas y podemos ver que entre 5500 y 7000 euros hay muchos, no digo se su precio pero es el que ponen, mas caros tambien pero ya no es la media https://www.chrono24.es/search/inde...earch=true&searchexplain=true&accessoryTypes=

En el mismo sitio ponemos GMT Master 16710 en este momento salen 415 piezas "3 veces mas que de los otros" y entre 5500 y 7000 euros vemos que tambien hay muchos, mas caros tambien pero tampoco creo sea la media mucho mas alta, https://www.chrono24.es/search/inde...earch=true&searchexplain=true&accessoryTypes=

Opino como Green, la pieza para ser mas o menos interesante, tener mejor o peor precio hay muchos factores a valorar y no solo una "simple" referencia, a mi tambien me das un 1675 con mucho desgaste lo que algunos le llaman patina y paso olímpicamente, muy barato tendria que ser, en cambio una referencia mas actual en muy buen estado y full set a su precio la pillaría antes que el mas antiguo por muy grial que fuera.
 
  • #28
Mi voto para el 16710 en buen estado y dotación completa.. SI el presupuso es holgado, un 1675 en buen estado (aquí hay que poner unos cuantos miles más)
 
  • #29
Gracias x la ayuda
Teniendo un Batman creo q me decidiré x un 16700
Hay alguna variedad en biseles.... como ocurría en el rana ( fat four) que pueda darle alguna particularidad??
gracias
 
  • #30
16700 es el hermano pobre del 16710.
 
  • #31
Para mi un 1675 o 16750 con plexy y tritio si quieres una pieza muy diferente al que posees.

Aquí un detalle de lo que sobresale el plexy, EMHO estéticamente es brutal y la calidez que le da nada a ver con el zafiro… para funciones GMT de la agujas, zafiro, etc ya tienes el Batman

16750-plexy.jpg
 
  • #32
correcto, el plexi es el plexi. para mi, 1675, 16760, 16750, 16700 y 16710 por este orden. gustarme, todos!! sin excepcion! yo poseo el 1675 y 16710.
 
  • #33
Aqui tienes cinco épocas y refencias de la gama GMT. Faltaría un 6542 entre muchos, pero estamos trabajando en ello :).



Ya también me iría a por un plexi si aprecias ese tipo de reloj.
 
Última edición:
  • #34
Yo prefiero el 1675 o el 16750, evidentemente. No hay color. Aunque tengo el 16710 full y estoy encantando. Por cierto, el 16700 solo tiene insert Pepsi, no? Y su precio era menor al 16710.
 
  • #35
Yo prefiero el 1675 o el 16750, evidentemente. No hay color. Aunque tengo el 16710 full y estoy encantando. Por cierto, el 16700 solo tiene insert Pepsi, no? Y su precio era menor al 16710.

No, el bisel en el 16700 podia ser pepsi o negro, al menos en los catalogos que tengo yo sale con los 2 biseles, "adjunto foto", pero los biseles si se quiere se pueden cambiar.

El precio en la epoca que se comercializaban los dos, el 16700 y el 16710, la diferencia era poca, en torno de 70 o 100 euros mas el 16710 depende del año.

imagen jpg
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie