• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Pepsi o Cocacola?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre negro o negro rojo, para mi gusto
 
  • #27
Pepsi por favor!!! ...o bueno, traigame una Heineken por si acaso y yá lo bordamos!!! :D

....y un Sub, y un Daytona, y un EXII, y un...y un.... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #28
Es estética.Yo tengo los tres , y el que más uso es el COKE ,después el negro y el que menos me va es el Pepsi.Supongo que gusta más el pepsi porque inicialmente el reloj llevaba ese bisel.
 
  • #29
mas bonito el cocacola,para mi opinion.
le puedes cambiar el bisel como ya se ha dicho.
 
  • #30
Pienso que los compañeros foreros, te han dado las respuestas necesarias....

Como tú, yo tenia también la duda ya que ambos me gustaban, y no quería pasar tiempo haciendo cambios, asi que opté por:
P1000927.jpg

Como yo digo, opción Pepsi + Coke Zero y asi alterno no sólo el placer del "cambio de marca de soda" pero también el de alternar vintage (1675) con moderno (16710)! ;-)
 
  • #31
Para mi tb prefiero coke
 
  • #32
En un 1675 Pepsi

Coke en un 16750

Y santaspascuas! :D
 
  • #33
Un GMT con bisel azul/rojo o negro/rojo tienen el mismo valor. Yo prefiero el azul/rojo pues resalta mas y me parece mas bonito. Tan sólo eso, una cuestión de gustos.
 
  • #34
Creo que gusta infinitamente más el GMT II pepsi frente al cocacola, incluso me parece que hasta se valora economicamente y como colección más el pepsi que el cocacola, es cierto? Y si es asi es simplemente por estética?. gracias.

Para mi el bizel (pepsi) es el más bonito. Salu2.
 
  • #35
Lo tengo con los 3 biseles, y los voy alternando, aunque el negro es el que menos me gusta para el Gmt.

Ahora mismo lo llevo con el que sale en esta foto.. el pepsi. Cojo la foto de Jaipe, que si no es suya, da igual, y si lo es, es de libro. Brutal

lostimage.jpg


Aunque aqui vistiendolo con el coke

P2071492-1.jpg


Y aqui cuando estuve haciendo pruebas entre los tres biseles (el negro y el coke estan sobrepuestos)

IMG_1951.jpg


IMG_1952.jpg


IMG_1954.jpg
 
Última edición:
  • #36
cocacola por mi.

Ciao

Engi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie