Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha dado ganas de entrar y de decirle al DO el fallo que tiene el reloj del escaparate en el calendario.
Parece que la comunicación de Tudor con sus DO en cuanto a los defectos de fabricación, es mejorable, o algún DO no le llega o no actúa.
No puedo entender que un reloj con ese defecto se exponga en el escaparate sin darse cuenta del mismo.
El fallo da a la vista, marcando las 10:10 y con el calendario atascado entre 2 días.
y el bb 58 ?
Ostras! Pues ahora he reparado. No te extrañe de que de verse pocos ahora Tudor los suelte, hasta que suplan la nueva remesa supuestamente revisada, y bueno, mientras, a echar horillas en el SAT...
Pero vamos, es muy posible que a quien esta esperando uno o entre a interesarse, la consulta sobre el detallito este del calendario se va a plantear mas de una y dos veces...
Me ha dado ganas de entrar y de decirle al DO el fallo que tiene el reloj del escaparate en el calendario.
Parece que la comunicación de Tudor con sus DO en cuanto a los defectos de fabricación, es mejorable, o algún DO no le llega o no actúa.
No puedo entender que un reloj con ese defecto se exponga en el escaparate sin darse cuenta del mismo.
El fallo da a la vista, marcando las 10:10 y con el calendario atascado entre 2 días.
Y no sería lo más lógico una orden de retirada de la venta a los DO hasta que sean todas las unidades revisadas y subsanados los fallos?
Estamos hablando de una marca de primer nivel y de un reloj que ronda casi los 4.000€.
Si hubiera sido un Rolex con el mismo fallo, creéis que estarían en los escaparates expuestos con el fallo tan visible y notorio como el que muestro en las imágenes del escaparate?
Si que están a la venta.
Por supuesto.
Lo pagas y te lo llevas.