• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT-Master II vs GMT-Master II cerámico

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En líneas generales me parece "más" reloj el nuevo.
Las asas, el bisel cerámico y la corona dan esa sensación.
El bisel me parece especialmente bonito, más que los anteriores.

Pero le veo dos pegas:
-El eslabón central pulido (quedaría mejor todos cepillados y sólo los cantos pulidos)
-La aguja verde. No puedo con ella, me mata. Sólo por ese detalle no compraría el reloj ni siquiera en el caso de poder hacerlo.
 
  • #27
Antes de comprarlo antiguo prefiero comprarlo moderno y que se haga antiguo en mi casa, ya tendrá tiempo.

A mi me gusta mucho mas el nuevo que el anterior, no unico que le encuentro un poco en falta es la posibilidad de cambiar los biseles de color, por lo demas lo veo genial, el armis lleva la media malla "Easylink" que te permite ajustartelo sin necesidad de herramientas, el cierre es impresionante.

Y lo del tamaño no se de donde sale que es mas grande, el gmt ceramico que yo sepa mide 40mm, igual que el anterior, las asas si que cambian pero no el diametro del reloj.
 
  • #28
El antiguo gmt es más versátil por los cambios de bisel, pero sin duda el nuevo le supera en todo (me refiero a "tecnología"). Personalmente le haría unos pequeños arreglos, como pulir los eslabones centrales y cambiar el color de la aguja gmt.
 
  • #29
Yo tengo el Gmt antiguo desde hace 4 meses y a dia de hoy volveria a comprar este, no me gustan esas asas tan gruesas con el armis parecen desproporcionadas.
 
  • #30
Yo personalmente prefiero el de bisel cerámico, pero el otro tiene ese encnto clásico del que el cerámico carece.
 
  • #31
Personalmente me gusta más el moderno. Sin embargo son tan distintos uno del otro que no haría falta compararlos. Es como comparar una manzana con una naranja, a unos les gustará más la naranja y a otros las manzanas. Yo no le veo al nuevo más similitud con el antiguo que la que puedo ver al nuevo con un Submariner.
Mientras se mantengan los dos será acertado y que cada uno coja el que más le guste o los dos si puede permitírselo.
 
  • #32
El anterior lo tenía visto, y no me acaba de llenar del todo. El nuevo, lo veía "raro" por esa aguja en verde que no me gusta, pero la ceramica me parece un material "muy noble" para un reloj de este tipo...

El otro día me lo probé en un relojería. Me encantó la corona y el armis. Una vez puesto no me parece desmesurado, y la aguja verde, creo que le da un toque de "tradición", ya que son los colores historicos (o de "guerra) "de rolex, lo que le da ese toque de tradición longeva.

Ahora estoy apunto de cerrar la compra del que "no me gustaba" ceramico, je,je...
 
  • #33
Totalmente de acuerdo contigo. Me quedo con el nuevo, aunque el antiguo me encanta!
 
  • #34
No se. Yo me compre el nuevo y estoy como un niño con zapatos nuevos. Me convence el diseño mas que el anterior modelo. Aunque toda opinion desde luego es respetable y cada uno opina de forma diferente.
 
  • #35
re

Yo he tenido el nuevo una temporada y lo disfrute muchisimo, lo que pasa que tuve una oferta por un daytona y cai...imposible resistirte, decirte que como sabras el armys identico, el peso muy parecido, un reloj increible
 
  • #36
Yo tengo tb el nuevo cerámico, y creo que es muy elegante y a la vez deportivo. Y a diferencia de otras opiniones, a mi la aguja verde si me gusta!
 
  • #37
Este post tienes mas años que la tia Pepa.
 
  • #38
:laughing1::laughing1:

Rescatado del sótano...
:laughing1:
 
  • #39
el nuevo modelo no me gusta, el que tienes si, es mas vintage y no me plantearia a comprame el nuevo
 
  • #40
Cuidado, no se que el rescatador, lo haga para postear y llegar a los mínimos.
Tomeu
P.S.; ya me extrañaban tantos hilos de GMT cerámico.
 
  • #41
Ceramico

Un saludo compañeros. Quería haceros una pregunta a ver qué opináis: Al poco tiempo de comprarme el GMT-Master II salió el nuevo modelo de bisel cerámico. El nuevo modelo la verdad es que me gusta mucho, pero también me gusta el clasicismo del mío.
¿Cuál fué vuestra opinión al ver el modelo nuevo? ¿Qué opináis los que tenéis el modelo "clásico"? ¿Os ha molestado el cambio?

Posiblemente ahora hubiera comprado el modelo nuevo, pero no me arrepiento en absoluto de haber comprado el que tengo.

Muchas gracias a todos.

Yo prefiero el ceramico,he vendido un submariner para esperar el nuevo 2010
 
  • #42
yo el ceramico,es tecnologia punta relojera,tanto en la maquina ,el bisel y el armis
 
  • #43
Sin duda alguna me quedo con el nuevo.:yhoo::
 
  • #44
Es que va a salir un modelo nuevo de submariner este año?
 
  • #45
Es que va a salir un modelo nuevo de submariner este año?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
  • #46
Yo tengo el nuevo y me encanta, lo veo un reloj muy elegante aunque no lo puedo comparar con el viejo porque no lo tengo.
 
  • #47
A mi el gmt actual me parece brutal, es otro reloj, me encanta, opcion, tenerl el clasico con bisel pepsi y el nuevo, buen pareja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie