• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt master ii swiss t<25

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y por que se tiene que borrar este hilo ?

jL

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

lostlink.jpg
 
  • #27
no entiendo como no se ha borrado este hilo ?

Vamos compañero, aquí estamos averiguando entre gente que podría saber algo del tema si un reloj con más que 30 años tiene algo raro o no...Si te miras bien en hilo, la cosa al principio no estaba tan clara, luego cuando alguien lo detecto como falso ya salieron más confirmaciones...Y todos aquí aprendemos de ello, ahora sabemos en que se tiene fijar etc etc...
No es el típico hilo sobre fakes a que se refieran las normas del foro, por ello no se ha borrado...

Pero como la cosa está más que clara ahora, el compañero ovejanegra ya puede cerrar el hilo y todos estamos contentos... :ok::
 
  • #28
Hilos como este, en que que alguien pregunta información por un reloj con foto incluída, y en el que es susodicho es más falso que una moneda de cartón (como el del hilo), se han borrado sin ningún miramiento.

Y si la cosa al principio no estaba tan clara es porque ya no intervienen foreros que son eminencias en el tema, tristemente llegará el momento en el que alguien cuelge una foto de una buena falsificación y en el foro ya no quede nadie que se percate.

Yo mismo estaba esperando que se pronunciasen al respecto los reflotahilos que tanta actividad han generado en los últimos días.

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Cerrando el hilo.....gracias a todos por las aportaciones. Por mi se puede borrar. Repito que si a alguien le ha servido (como a mi) para aprender un montón de cosas sobre los GMT pues mejor.....pero yo solo lo puedo cerrar, evidentemente borrarlo no puedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie