• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt master II ceramico vs submariner ceramico

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La calidad del acero es la misma en un Explorer que en un daytona así como el oro o el platino el cerachrom etcetc...y no,no te creas ese 95% estaría mucho mas igualado ..:nea:
+1:ok::
 
  • #27
No sabia yo que el sub era mas alto? pensaba que eran iguales.
 
  • #28
El GMT C me gusta más, quizás es porque ya tengo un Sub, pero tengo que reconocer que al ver en directo el nuevo Sub y compararlo con mi GMT C encuentro a este con más personalidad o más feeling, no sé si es el bisel o la aguja verde pero me gusta más el GMT C.
 
  • #29
Yo me iría de cabeza a por el GMT C., aunque no tengo un Sub. Me gusta la complicación del doble huso horario.
 
  • #30
A mí la complicación que menos me gusta es la del matrimonio. Juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
  • #32
No estoy seguro de ese dato. En los modelos anteriores sí había diferencia. En los cerámicos, no lo tengo claro. Es posible que al tener el cristal más grueso...
 
  • #33
Mañana me llega mi GMT II!!!!!!! :yhoo::
Con eso queda claro con cual me quedo,no??????
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Esta todo dicho, tecnicamente son igual de excelentes por materiales, acabados,... esteticamente son muy parecidos con sus matices, por lo que en mi opinion lo mejor es probar los dos relojes y decidir. En mi caso si no tuviera el 16610 compraria el sub pero teniendo ya el 16610 es probable que escogiese el gmt que en la muñeca es precioso y el brazalete con eslabones pulidos le queda muy bien con el toque verde de la aguka 24h.

En cuanto al DS como unico Rolex jamas lo escogeria por ser demasiado tocho, a mi me gustan los relojes relativamente ligeros, el Explorer II en ese sentido es perfecto.

En cuanto al precio, aunque te digan que no hacen descuentos, seguro que te dejan el GMT y el Sub al mismo precio, y si me apuras el DS tambien, que dudo se vendan con mucha facilidad.
 
  • #35
:ok::Haces muy bien, entre los dos viendolos juntos me hace más tilín el GMT C, disfruta de tu reloj ya nos harás unas fotso de la preciosidad.:drool:
 
  • #36
no siendo muy amigo de los nuevos diseños, me quedo sin duda con el sub, en el gmt no puedo con el eslabon pulido.
 
  • #37
Pues hombre, ya que has sacado la cuestión monetaria... te va a salir bastante mas barato el GMT que el Sub
 
  • #39
GMT C, tengo el sub acero y oro, y el gmtc que iba a cambiar por este ultimo, pero la verdad que con los dos en la mano, me quedo con el GmtC.
te recomiendo te pruebes los dos y elijas
 
  • #40
Ya te has decidido? Te queda un dia para pagar menos de 700€...Apartir del dia 1 subidón de como mínimo un 8%...
Ya dirás que te has comprado!!!!
suerte...
 
  • #41
Oye... el que no querais pa mi! ;-)
 
  • #42
Cada uno tiene su personalidad. A ver como cuadran con la tuya.
Si te los pruebas en un CO, no creo que salgas con dudas, porque seguro que uno te entra por el ojo más que el otro.
Uno es más cantoso (no peyorativo) y el otro más discreto.
 
  • #43
Cada uno tiene su personalidad. A ver como cuadran con la tuya.
Si te los pruebas en un CO, no creo que salgas con dudas, porque seguro que uno te entra por el ojo más que el otro.
Uno es más cantoso (no peyorativo) y el otro más discreto.

yo estoy contigo el Gmt es mas llamativo por el pulido del armis, el sub es como comenta el compañero discreto, y como te comentan pruebatelos y el que mas te llame, ponle tu nombre, es lo que hice yo y me quede con ????:flirt:
 
  • #44
Buenos días,si, he matado un gato, pero ahora me parece que tengo este dilema!!!
submariner o GMT los dos cerámicos???!!
Ayer me probé los dos y me transmitía mas el GMT, no se es que también vengo de un 16610..
El mejor el deep sea, pero me lo tengo que pensar muy bien como reloj de diario, bueno combinado con un PAM 312, pero los dos son grandes, grandes!!
 
  • #45
Me gusta más el Sub, me estorba la aguja del GMT...
Saludos.
 
  • #46
Prefiero el submariner, el ancho de asas es mayor y no tiene el armis de brillo, aparte, a mi la aguja verde como que no.
 
  • #47
Me parece ya que tengo los dos que milimetricamente es mas alto el Sub.o por lo menos a simple vista asi parece.Saludos
 
  • #48
Si hoy se me planteara ese dilema , me quedo con el Sub, ya que a futuro iria por el GMT Azul Negro.
 
  • #49
Me quedaria con el Sub por su cierre, muy bien pensado. Salvo que viajes mucho y te interese que sea GMT.
 
  • #50
El deep sea es un ladrillo, muy poco ponible salvo que seas jugador de baloncesto o de rugby, lo digo por el tamaño, yo tengo el Sub y es mucho mas comodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie