• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master II ceramic elegante y deportivo a la vez

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifica combinacion, sobre el GMT C, si no lo quieres yo te puedo ayudar..........................jeejje
 
  • #27
vaya fotos que nivelazo! espectacular la segunda con el mar de fondo
 
  • #28
Galicia...yo hubiera apostado por Cap de Creus visto desde Llançà... Enhorabuena por ambas preciosidades.
 
  • #29
Preciosas fotos. El GMT es un reloj para todo, como bien dices, deportivo y elegante a la vez. Saludos
 
  • #30
Si yo solo tuviera que tener un rolex del catalogo actual sería el GMT C, antes yo era mas de submariner ya que este modelo no existia y el antiguo con el bisel negro era casi el mismo reloj pero la verdad que el sub me está "cansando" un pelin ya que veo demasiados y el GMT C se ven pocos y se siempre se veran menos y eso tambien lo valoro en un reloj de este precio ya que no me gusta ir como la "mayoría".

Ademas lo encuentro mas polivalente que el Sub por tener triple uso horario y el Easylink para un uso diario está mejor resulto es mas rapido de ajustar y siempre aciertas a la primera cosa que el submariner va con corredera y o te pasas o te quedas corto, ademas el brillo mate tambien me gusta y le da ese toque joya que el otro no logra y si vas vestido mas formal pega algo mas, la numeracion del bisel mas grandota tambien se desmarca un poco del tipico bisel de diver, en fin para mi una pieza 10.

Por cierto preciosas fotos de un gran reloj con un estupendo coche, eso si es un coche para soñar, disfrutalo todo que tú estas muy bien equipado en todos los sentidos.


Jaipe gracias por los comentarios y halagos :), estaba esperado respuesta, máximo valedor de este modelo ;-), y estoy de acuerdo con lo que comentas.

Personalmente desde su inicio de producción me llamó la atención esta pieza sobre todo el toque verde de su aguja GMT y la serigrafía GMT-MASTER II en el mimo tono. El armis mate-pulido no es que me disguste, pero soy muy perfeccionista me pasa con todo, y al ser más propenso a lo que todos sabemos, creo que es una de las razones de que no me lo pongo nada, aunque cada vez me cuesta menos :D.

Pero desde luego es una pieza como la copa de un pino, guste o no guste su caja y sus brillos.
 
  • #31
Jaipe gracias por los comentarios y halagos :), estaba esperado respuesta, máximo valedor de este modelo ;-), y estoy de acuerdo con lo que comentas.

Personalmente desde su inicio de producción me llamó la atención esta pieza sobre todo el toque verde de su aguja GMT y la serigrafía GMT-MASTER II en el mimo tono. El armis mate-pulido no es que me disguste, pero soy muy perfeccionista me pasa con todo, y al ser más propenso a lo que todos sabemos, creo que es una de las razones de que no me lo pongo nada, aunque cada vez me cuesta menos :D.

Pero desde luego es una pieza como la copa de un pino, guste o no guste su caja y sus brillos.

Te cuento porque me gusta tanto ese reloj mortu, yo ya tenía el submariner pero la verdad que los otros rolex los veia tan similares y con ese cierre tan sencillo que ya me sentia bien con el Sub ya que los demás eran casi iguales y yo quería algo mas distinto con ADN rolex pero un poquito mas actualizado pero eso no existia en el mercado y si querias un rolex mas complertito con un cierre a la altura de su precio no había nada mas que el Daytona y ese tenía otro precio.

En el año 2007 veo ese modelo en mano y la verdad que desde el primer dia que lo vi me gustó todo todito todo, fué el primer rolex en incorporar el bisel ceramico con numeracion en platino y eso me gustó, el cierre cojonudo y mejor resuelto que el del Daytona de la misma epoca ademas que el cajetin es mas grande, el maxidial precioso para un reloj deportivo, el cómodo y practico easylink, la linea de una serigrafia de la esfera en verde que no carga tanto la esfera como los demas que tienen 3 lineas de letras blancas y en fondo negro y parece pizarras, :pardon:

La aguja GMT verde que es el color de la bandera de rolex le pega mas y es un poco mas discreta y cumple su misión, el bisel interior de seguridad todo un acierto por tener el numero de serie a la vista, la corona triplock que facilita el manejo, la lupa con tratamiento antirreflejo, la caja mas grande y un poco mas de peso tambien me gustó ya que da mas sensacion de calidad, en fin fueron tantas las novedades que incorporó ese modelo en una casa tan "cerrada" como es rolex que me cautivó y por eso me puse en mente comprar uno.

Pero va y a principios de 2008 me se cruza un Daytona acero nuevo a estrenar y entonces era mas complicadillo conseguirlos y aparté la compra el GMT C ya que el Daytona tambien me gusta y cada año cuesta mas estrenar uno y no quise dejarlo pasar pero de mi mente no se alejaba el GMT C y eso es bueno ya que cuando una pieza te gusta desde el primer dia hasta incluso pasados 4 años o mas esa es tu pieza ya que significa que no es un calentón ya que un caletón no dura 4 años que es lo que tuve que esperar para poder estrenar un GMT C ya que era tanto lo que me gustaba que encima lo quería nuevo de trinca.

Los modelos que salen ahora o han ido saliendo después y han incorporado algunas de esas novedades pues ya no me producen lo mismo porque ya lo tengo asumido y visto en el GMT C que ese fué el primero y me cautivó tanto que de momento no lo ha conseguido ninguna otra pieza mas de la marca por eso el GMT C y el Daytona practicamente son los unicos rolex que uso, si ademas añadimos que es un reloj que se ve mucho menos por la calle para mí eso tambien es un punto mas favor, en fin que me declaro un admirador del GMT C por lo dicho :)

Ahora solo me falta el Porche pero eso tendrá que esperar mucho mas. ;-)

Saludos :Cheers:
 
  • #32
Gracias por compartir esas fotos y ese auto es un verdadero deportivo con clase al igual que el ceramico felicidades y un saludo desde este lado del atlantico
 
  • #33
Y a mi que al principio no me gustaba..... ay!!!!
 
  • #34
Lo he visto varias veces en el CO y cada vez me gusta mas, es un relojazo, gana al verlo en vivo y calidad a rebosar, relojazo :)

y super elegante
 
  • #35
Que buena combinación: el GMT C, el Porsche y esta costa...
 
  • #36
Pues me alegra escucharte que no lo vas a vender, desde que salió es un modelo que me encanta y si el nuevo explorer II que va a llegar no termina de convencerme cuando lo vea en vivo y en directo, puede que sea la siguiente coronita que tenga.

Felicidades por el reloj, por el coche y por unas fotos tan bonitas.

Saludos.
 
  • #37
Otia, pedaso de Porsss. El reloj precioso.
 
  • #38
Totalmente de acuerdo, el GMT me tiene enamorado...y para muestra una fotito:
lostimage.jpg
 
  • #39
Un reloj espectacular!!! estoy enamorado de esa pieza!!!!
 
  • #40
El Rolex se sale, pero el 993 TT uffff, me parece haberlo visto alguna vez y....... "sin comentarios"
 
  • #41
Aunque este también me gusta, me quedo con el descatalogado :ok::
 
  • #42
Precioso reloj no lo cambiaria por ningun otro
 
  • #43
A mi este reloj me parece espectacular
 
  • #44
La verdad es una pieza que no me pongo nada, siempre acabo poniendo algún otro y cada vez que pienso :hmm:alguno debe salir es éste, pero cuando voy a la caja y se me queda mirando cambio de opinión rapidamente.

Así que es fin de semana aunque no era ocasión para ello, me calcé el GMT y a dar un paseillo con la mujer sobre unas preciosas vistas.

Por ello un pequeño homenaje al GMT cerámico, con unas pocas instantaneas para el recuerdo :D.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Para que digan que el cerámico con sus brillos y tó no es deportivo :D.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Menudo aparato y no lo digo por el Rolex, si vendes el GMT cuando quieras tendras para elegir pero por el 993 lo vas a tener muy chungo de encontrar heee pilliiiin, disfruta la porscheta aunque sea sin peluco:clap:
 
  • #45
No sé que me gusta más, si tu coche o tu reloj... los hay con suerte.
 
  • #46
Espero que a tu mujer también le sacaras fotos, en serio, es uno de los Rolex que mas me gusta.:flirt:
 
  • #48
El GMT igualito que el mío, pero el buga como que no se parece en nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie