• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT M2 Cer negro X GMT M2 negro-azul

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio

GMT M2 Cer NEGRO o AZUL-NEGRO


  • Total de votos
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Azul y negro..... es precioso y gana muchisimo en la mano!! :ok::
 
  • #27
entre estos nuevos, el negro y azul
 
  • #28
El negro y azul me parece espectacular
 
  • #29
A ver... si te respondo atendiendo sólo a gustos personales y en base a los modelos que planteas, te diría que me quedaría con el GMTc bisel negro, a pesar de que lo tuve y lo vendí precisamente por lo mismo que comentas: se me hacían los números del bisel demasiado grandes, cobraban demasiado protagonismo y era algo que no me terminaba de gustar; pero es que el nuevo GMTc azul/negro me gusta menos.

Ahora bien, sabiendo que tienes también un Sub cerámico y, si a ti sí te gusta el GMTc azul/negro, te diría que hagas el cambio (otro de los motivos por el que vendí mi GMTc era que se solapaba un poco por parecido con otros que tengo).

No sé si te he ayudado... o te he liado más. SUERTE con la decisión!! De todos modos, sea cual sea, no te equivocarás.
 
  • #30
Yo no lo cambiaba, me quedaba con el negro entero
 
  • #31
Gracias artwood por tus comentarios; creo que me cambio al negro-azul.
Un abrazo y ya lo mostraré cuando lo haga el canje.
luis alfredo
 
  • #32
Sí? Pero teniendo al costado el Sub Cer y el SD, creo que caería bien un biselito de color. En la variedad está el gusto? O no?
Gracias.
 
  • #33
Di que si compañero, haber si lo puedo ver en persona ;-).
 
  • #34
Cuándo?, y dónde?
Estoy llevando mi GMT para ver si puedo hacer algo y sacar el azul-negro. Tú que piensas?
Un abrazo y que no pase de esta semana que viene para vernos!!!
luis alfredo
 
  • #35
Yo si haría el cambio del LN por el BLNR. El toque azul le da más vida al conjunto y se diferencia un poco de lo estamos acostumbrados son perder la elegancia de Rolex.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #36
Cuándo?, y dónde?
Estoy llevando mi GMT para ver si puedo hacer algo y sacar el azul-negro. Tú que piensas?
Un abrazo y que no pase de esta semana que viene para vernos!!!
luis alfredo

Pues aun no he ido al conce de aquí, y tengo ganas pero ni tiempo he tenido, que si no me dijeron mal está en San Isidro.

La verdad que aquí no sabría que decirte, ya que no se si funcionan con ese tipo de operaciones, ahi sabes seguro tu mucho mejor que yo ;-).

Y eso espero.
 
  • #37
Creo casi que yo también...!!!!
 
  • #38
Lo prefiero en negro, esos dos colores creo que desentonan bastante y los Pepsi te cansas al menos yo, que tuve uno y lo termine vendiendo. Saludos a todos
 
  • #39
AZUL-NEGRO si dudarlo.
Rolex-GMT-Master-II-BLack-and-BLue-custom-1.jpg

Precioso.
 
  • #40
Vale, yo voy por ese camino.
gracias
 
  • #41
Lo dice un novatillo pero... no se... pagar un 25% mas por tener el mismo color en un solo lado del bisel.... a mi el bisel negro me gusta mas que el dos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie