• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt II stick dial

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si alguien se piensa hacer millonario con rolex si q tiene un problema
A mi particularmente me gusta más el centrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:D Si quiero comprar y me encuentro con los dos al mismo tiempo, el más barato se viene a casa.
 
  • #27
No. Cuando varios piensan en hacerse millonarios con Rolex, somos los demás los que pagamos el pato.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hemos perdido la batalla pero ganaremos la guerra ::bones:: Soy demasiado optimista ¿no? :D
 
  • #28
si resulta que del "descentred guion dial" solo se produjeron pocas unidades, ya tenemos el piso en torrevieja.
 
  • #31
Menudo papelón para el próximo compañero que venda uno en el foro :D
 
  • #32
Si tuviereis los dos, cuál os quitaríais si tuviereis q desprendernos de 1???
[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Si tuviereis los dos, cuál os quitaríais si tuviereis q desprendernos de 1???
[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Evidentemente, el que proporcione el apartamento en Torrevieja.

En otras palabras, aquel que por tener un defecto y haberse fabricado en corta tirada, proporcione tal alegría a un obseso que está dispuesto a pagar un dineral por creer haber hallado la gallina tuerta de los huevos de oro.
 
  • #38
Evidentemente, el que proporcione el apartamento en Torrevieja.

En otras palabras, aquel que por tener un defecto y haberse fabricado en corta tirada, proporcione tal alegría a un obseso que está dispuesto a pagar un dineral por creer haber hallado la gallina tuerta de los huevos de oro.

A más de uno le ha dolido :D
 
  • #39
Evidentemente, el que proporcione el apartamento en Torrevieja.

En otras palabras, aquel que por tener un defecto y haberse fabricado en corta tirada, proporcione tal alegría a un obseso que está dispuesto a pagar un dineral por creer haber hallado la gallina tuerta de los huevos de oro.

Eso que dices parece q ocurre con el mismo modelo con calibre 3186, el cual solo cambia una pieza interior tengo entendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Eso que dices parece q ocurre con el mismo modelo con calibre 3186, el cual solo cambia una pieza interior tengo entendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Misma historia, mismos participantes.
 
  • #41
Misma historia, mismos participantes.

El Pepsi el daytona el hulk el 1680 red el doble red el skydwller ...
Vamos q todos todos es l misma historia
Ahhh no tenemos los Cellini!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Avisadme.
 
  • #47
Eso que dices parece q ocurre con el mismo modelo con calibre 3186, el cual solo cambia una pieza interior tengo entendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre,no es lo mismo tener un calibre nuevo y/o distinto,que un palito en la esfera desplazado media micra.
 
  • #48
Hombre,no es lo mismo tener un calibre nuevo y/o distinto,que un palito en la esfera desplazado media micra.

Está claro que un cambio de calibre representa algo más. Los eruditos, si quieren, pueden sentar cátedra sobre ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie