• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II Pepsi MK3? Mmmmh...

  • Iniciador del hilo Bruno LA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me surgen varias preguntas... El Pepsi es el único modelo que le han cambiado el color azul en la cerámica? O lo han hecho también en el Batman? De ser así, porqué en el Yachtmaster II y en los Submariner si les queda un tono azul y en los GMT un color morado? Influye que el bísel sea bicolor ?
 
  • #52
Me vas -vais- a perdonar compañero, pero ese 3 de la fecha no está muy poco -o nada- ampliado por la lupa?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Puede ser, es una foto de Chrono24, pero te aseguro que los biseles de ese modelo son todos así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Añadido otras dos para los buscadores de fakes de 30k!

79ff839ef241ab369b21270c628935e0.jpg

8f0553b6bbb581e13d62624309e3c3ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
No será que les salieron tintadas diferentes ? Como de azulejos se tratase , sin ninguna intención de sacar varios Mark . Me gustaría ver a los de producción de biseles (vaya liada ,me salieron estos diferentes - na ponlos igual que nadie se da cuenta ) . Es un toque de humor , que si tuviese una llamada de algún concesionario con uno a disposición no dudaría en cogerlo sea ¨la tintada ¨ que sea !!
 
  • #55
Entre la marca y como juega con el marketing y nosotros por otro lado así está el tema .........
 
  • #56
Buceando por foros internacionales, me encuentro un hilo en el que hablan de la posibilidad de que en el nuevo Pepsi este llevando un tercer bisel diferente, de ahí el MK3.
Me digo a mí mismo, cómo se le está yendo la cabeza al aficionado, pero bueno vamos a leer un poco...
Creo que estamos todos de acuerdo en que si que existen el MK1 y el MK2, verdad? Pues me parece que estamos ante una realidad y ya tenemos un MK3.
Lo podéis comprobar en la foto que pongo a continuación, el de la derecha del todo es el supuesto mk3. Por darle un poco de emoción os dejo que lo valoréis vosotros mismos. Dos cosas lo diferencian de las otras dos versiones.

Ver el archivos adjunto 761739

Otra más con la versión MK3, supuestamente de Septiembre del 19

Ver el archivos adjunto 761740
La mayor diferencia, con respecto al mío que en teoría es MK1, y el MK2, no es el color del bisel, si no el tamaño de los números que en el mk3 la grafía es mucho más ancha, y parecen más grandes
 
  • #57
La mayor diferencia, con respecto al mío que en teoría es MK1, y el MK2, no es el color del bisel, si no el tamaño de los números que en el mk3 la grafía es mucho más ancha, y parecen más grandes
Más elegante la primera versión, con los números más suaves... Aunque el azul profundo de las siguientes es muy bonito, pero lo números resaltan bastante...

Me recuerda a los biseles de los Seamaster cerámicos, más discretos los no olas y más vistosos los actuales.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #58
Los fabricantes de fakes se van a poner las botas.
 
  • #60
En la foto veo que el Mk3 es de un azul marino de toda la vida ( navy) y el rojo es mas intenso ( tirando a granate) . Esta combinacion me gusta mas que las otras dos. De todas formas para salir de dudas habria que confirmarlo con el bisel del gmt de oro blanco, creo que tambien han ido oscureciendo los colores.
 
  • #61
Pues creo q saldran mas versiones pq para mi gusto aun pueden mejorar el color
 
  • #62
Para mi gusto, el color del bisel ha mejorado al conseguir unos tonos cada vez más oscuros. Lo que ya no me gusta tanto es que se hayan remarcado tanto los números, siendo mis preferidos los más suaves de las primeras versiones.
 
  • #63
Hasta dónde sé, parece ser que el rojo es uno de los tonos más difíciles de lograr. De ahí las variaciones. A pesar de poner siempre las mismas proporciones, no salen igual. Pero no es porque estén probando diferentes tonalidades, sino que no logran que salga siempre del mismo tono.
 
Última edición:
  • #64
La lectura que hago es que si tantos cambios hace Rolex del color de su bisel es que no está satisfecha con el resultado de los primero modelos.
Personalmente creo que los últimos colores están más conseguidos.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

También puede ser que saquen varias partidas y que no den con el color exacto de la primera por tema de las materias primas, procesos, etc... a saber. Muchas veces nos calentamos la cabeza con cosas que ni la propia marca se lo plantea.
 
  • #66
Más elegante la primera versión, con los números más suaves... Aunque el azul profundo de las siguientes es muy bonito, pero lo números resaltan bastante...

Me recuerda a los biseles de los Seamaster cerámicos, más discretos los no olas y más vistosos los actuales.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pero eso a 30cm no se ve :D
 
  • #67
Que genios los de rolex, oscurecen un poco un bisel y ya tienen un modelo nuevo, eso si q es marketing!!
 
Última edición:
  • #68
También puede ser que saquen varias partidas y que no den con el color exacto de la primera por tema de las materias primas, procesos, etc... a saber. Muchas veces nos calentamos la cabeza con cosas que ni la propia marca se lo plantea.

Miramos con lupa esta marca más que todas las demás juntas... creo yo ;-)
 
  • #69
Pero eso a 30cm no se ve :D

No... lo que no se vea a 30cm vale... arañazos, polvo, golpes... Que se lo pregunten al jefe de taller de la Boutique Omega Madrid... menudo iluminado estableciendo estándares de calidad ::grr::
 
  • #71
Que genios los de rolex, oscurecen un poco un bisel y ya tienen un modelo nuevo, eso si q es marketing!!
Pues si. Igual que venderte la moto de que la cerámica bicolor es la pera limonera de difícil de conseguir. Y después marcas "homenaje" con menos infraestructura te sacan un bisel cerámico bicolor. Se la vi!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #72
Hasta dónde sé, parece ser que el rojo es uno de los tonos más difíciles de lograr. De ahí las variaciones. A pesar de poner siempre las mismas proporciones, no salen igual. Pero no es porque estén probando diferentes tonalidades, sino que no logran que salga siempre del mismo tono.
Pues a Panoramix siempre le salía clavada la poción mágica. Vaya crack que era el tío. Y esto lo hace una máquina "controlada por ordenador".

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #73
No... lo que no se vea a 30cm vale... arañazos, polvo, golpes... Que se lo pregunten al jefe de taller de la Boutique Omega Madrid... menudo iluminado estableciendo estándares de calidad ::grr::
Debe ser el estándar de los SAT de Swatch Group. El año pasado me compré un Certina DS Action Diver (que ya no tengo, por cierto) y me vino con el segundero con un pequeño desperfecto en la pintura, que solo se veía a contraluz pero ahí estaba. Lo llevé al SAT de mi ciudad, un Centro Autorizado de nivel 3, y me lo cambiaron sin problema. Pero al examinar a plena luz y de cerca la esfera vi algunas motas de polvo en el dial, así que lo volví a llevar para que las quitaran, a lo que accedieron perfectamente. El jefe de taller me comentó que si a 20cm no se aprecia nada en la esfera lo dan por bueno. Y no debe ser el único, ya que en el SAT Seiko me pasó algo similar cuando le cambiaron el cristal a un Sumo que tuve.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #74
.....
 
Última edición:
  • #75
Que genios los de rolex, oscurecen un poco un bisel y ya tienen un modelo nuevo, eso si q es marketing!!

Siempre es el mismo modelo con la misma referencia. Somos nosotros que sacamos los mr1, 2, 3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie