• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt hasta 1500 euros

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo compré a través de jomashop un glycine airman 18 gmt, tiene una caja de 39-40mm (tamaño contenido) fondo visto 200mm WR. Y estoy encantado.

lostlink.jpg


Precioso el longines gmt, fantástica opción también
 
Última edición:
  • #28
Yo compré a través de jomashop un glycine airman 18 gmt, tiene una caja de 39-40mm (tamaño contenido) fondo visto 200mm WR. Y estoy encantado.

lostlink.jpg


Precioso el longines gmt, fantástica opción también

Muy guapo...y con fondo visto:drool:
 
  • #29
¿Y qué tal un Buzo?
Hay alguno en el FCV, vale que inflados de precio, pero te llevas un trozo de historia del foro....
 
  • #30
Yo tengo este Oris Audi Sport Gmt, tiene un toque deportivo y toda la calidad de Oris. El segundero es muy original emulando un cuentarevoluciones

Oris GMT.jpg
 
  • #31
¿Y qué tal un Buzo?
Hay alguno en el FCV, vale que inflados de precio, pero te llevas un trozo de historia del foro....

Y tan inflados...[emoji51] La verdad es que es un reloj que me gusta, pero me parece que la revalorización de ha ido un poco de madre.
 
  • #33
Y tan inflados...[emoji51] La verdad es que es un reloj que me gusta, pero me parece que la revalorización de ha ido un poco de madre.

Al final las cosas valen lo que cada uno está dispuesto a pagar por ellas...
 
  • #35
el longines me parece la mejor opcion y te sobra dinero
 
  • #37
Glycine Airman (hay varios modelos), últimamente se pueden conseguir a precios excepcionales.
 
  • #39
Tambíen el Steinhart podría ser una buena opción y por mucho menos de 1500
IMG-20180213-WA0003.jpgIMG-20180208-WA0034.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180208-WA0032.jpg
    IMG-20180208-WA0032.jpg
    28,5 KB · Visitas: 99
  • #40
También por menos de 1500€, de una marca no muy nombrada en el foro pero que tiene piezas oonudas:

+25 1147 C60GMT.jpg


20171110_105823c.jpg


No tengo fotos con brazalete, ya que no suelo usarlo, pero éste es de gran calidad y con un microajuste muy cómodo y preciso.
El reloj lo venden actualmente con esfera negra y biseles negro o rojo, o con esfera blanca y bisel negro, y en diámetros de 42 o 38mm.
 
  • #41
También por menos de 1500€, de una marca no muy nombrada en el foro pero que tiene piezas oonudas:

Ver el archivos adjunto 555473

Ver el archivos adjunto 555477

No tengo fotos con brazalete, ya que no suelo usarlo, pero éste es de gran calidad y con un microajuste muy cómodo y preciso.
El reloj lo venden actualmente con esfera negra y biseles negro o rojo, o con esfera blanca y bisel negro, y en diámetros de 42 o 38mm.
Justo iba a recomendar un CHWard, me parece un GMT bonito, con buenos acabados y a un precio correcto.
 
  • #43
Yo tambien llevo tiempo buscando este modelo de Orient-Star, me parece precioso, pero no lo encuentro en ningún sitio en Barcelona para probarmelo, por lo que he leido es un modelo que solo se comercializa para el mercado Japones.

Eso si por amazon si que se puede comprar, pero sin probarlo....

saludos
 
  • #44
También por menos de 1500€, de una marca no muy nombrada en el foro pero que tiene piezas oonudas:

Ver el archivos adjunto 555473

Ver el archivos adjunto 555477

No tengo fotos con brazalete, ya que no suelo usarlo, pero éste es de gran calidad y con un microajuste muy cómodo y preciso.
El reloj lo venden actualmente con esfera negra y biseles negro o rojo, o con esfera blanca y bisel negro, y en diámetros de 42 o 38mm.
El blanco es una preciosidad, no lo conocía
 
  • #45
Buenas tardes....al final vino mi amigo montoro y me metió una buena banderilla,asi q me hice con un amor/odio del foro q la verdad me ha sorprendido....y me lo han traido con plastiquitos y todo para mi disfrute:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • 20180411_151245.jpg
    20180411_151245.jpg
    52,4 KB · Visitas: 87
  • 20180411_163624.jpg
    20180411_163624.jpg
    70,2 KB · Visitas: 87
  • #46
¡Enhorabuena! Si hubiera existido la versión de 39mm. hace unos años, casi con toda seguridad hubiera pasado por mi muñeca.:ok::
 
  • #47
El longines GMT que subieron precioso. No se en que precio esta pero me encanto.
 
  • #48
Buenas tardes....al final vino mi amigo montoro y me metió una buena banderilla,asi q me hice con un amor/odio del foro q la verdad me ha sorprendido....y me lo han traido con plastiquitos y todo para mi disfrute:laughing1:

He cambiado de opinion y tengo nuevo integrante gmt....
 

Archivos adjuntos

  • 20180427_213342.jpg
    20180427_213342.jpg
    15,9 KB · Visitas: 74
  • #49
Magnífica pieza ese longines gmt. Es una de las que me gustaría añadir a mi colección. Buen gusto. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie