• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT enroscao....

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues este fin de semana, en una comida con un amigo,


lostimage.jpg


le salto un lumen, y el sin verlo, no solo ha forzado la GMT, creo que por dentro ha echo más destrozo...

Tiene cuatro pies.::grr::

Peligro!

Espero que en el SAT no caigan en la tentación de reemplazar esa belleza de esfera con la calida patina que ha adquirido! La aguja de 24 horas esta perdida, lo cual también es una pena porque parece ser la original dado su tono avainillado. Espero que no se lo devuelvan "como nuevo".
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Lástima que destrozo, me da pena mirar la esfera... ya nos contarás que tal irá la reparación y las agujas a cambiar.
 
  • #28
COÑOOOO, como demonios sucedio ese fenomeno de lo paranormal, que se me hace que viste la pelicula de el exorcista.

saludos y felicidades por tan hermosa pieza aunque tenga al chamuco dentro.
 
  • #29
Joder!!! Si ha hecho esto con un reloj, coño, para dejarle a tu amigo un crucero... Por cierto, no será capitán de barco, no???
 
  • #30
Yo no lo tocaba, directo a una casa de subastas.
 
  • #31
Si lo vende como el GMT Master de Uri Geller... Fijo que saca más de 10.000 pavos!

lostimage.jpg



:laughing1:


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Qué dolor.............
 
  • #33
Tu amigo tiene en los dedos la sensibilidad de Mazinguerzeta
 
  • #34
Menudo daño!yo de ti lo substaria!
 
  • #35
Me estoy imaginando al muchacho este "acariciando" las oscuras terminaciones de los senos de una mujer excitada...::bxd::::bxd::
 
  • #36
Cualquiera le deja a tu amigo un reloj. Este tío no tiene manos, tiene pezuñas.
 
  • #37
Ya sabía yo que había visto en algún sitio expuesta la colección de relojes de tu amigo...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Si no es un montaje fotografico casi cuesta creer que pueda pasar eso con un uso normal si es que antes no se ha desmontado el reloj y se han puesto las agujas mal o se han tocado, ademas otra cosa que encuentro muy rara que en ese reloj de la foto se aprecian 2 segunderos, :nea: si miramos donde he señalado con una flecha se aprecia otro segundero con la perlita tipica pero algo mas pequeña, muy raro. :hmm:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Que bruto, tiene muy mala pinta.
 
  • #41
Jaume, esa perlita es un índice de tritio del segundero arrancado también...::bxd::

No se Carlos igual si es eso, en esta foto señalo con una flecha amarilla la perlita "extra" que quiero decir, y con una flecha verde señalo el indice despegado que ese ya lo había visto y que va pegado a las 10 horas, pero bueno, no me hagais mucho caso que igual es un efecto de la foto :hmm:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Hola Jaume.
También me había fijado en ese detalle, aunque me pareció el extremo inferior del segundero (que también está dañado).
 
  • #43
Jaipe, la foto es real, no hay photoshop, aparte de el lumen deambulando a sus anchas, el segundero y el gmt están retorcidos, la flecha que indicas en amarillo tambien me había dado cuenta, pero pensé que era un efecto, voy a pedirle que me envíe un par de fotos si no lo ha llevado al sat ya.
 
  • #44
Caguen la leche!
 
  • #45
Le he pedido que me envie más fotos, pero este con el móvil no es muy diestro, y de todas solo se salva está, aunque no se ve mejor, a ver si me envía otras.

lostimage.jpg


Pongo la primera para comparar y que se vea que no es photoshop

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
En tu foto de Neurona se entiende la flecha amarilla como la parte trasera del segundero, también doblado, se confunde con el minutero.

Y la flecha verde marca el lumen desprendido.
 
  • #47
En tu foto de Neurona se entiende la flecha amarilla como la parte trasera del segundero, también doblado, se confunde con el minutero.

Y la flecha verde marca el lumen desprendido.

Si si es verdad, es la "cola" del segundero que esta retorcida y encima de la aguja de los minutos.

Vaya estropicio mas extraño, nunca había visto nada igual, ya nos contaras como termina el asunto y por curiosidad saber cuanto le cuesta ponerlo todo en orden.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie