• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt 16710 tritio

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen estado sin duda.

Me ha parecido ver un insert azul entero, lo cual me recuerda la polémica que hubo con los 1675 y estos inserts.
Si, no esta del todo claro. Pero es precioso.
 
  • #27
Este reloj ya es todo un must, el mio es de 1988, primera serie del 16710 logicamente tambien con tritio que ya no luce casi nada, el tritio aplicado por lo general no envejece igual "en color" como el tritio pintado y cuesta muchísimo que se ponga tostado, supongo la sustancia o el método de aplicación o acabado no era el mismo que hacían antes, el que espera que su dial de tritio aplicado se ponga marrón que tenga mucha pero mucha paciencia ya que cuesta muchas décadas y a pesar de todo marrón marrón no se si se ponen "al menos en general"

Un reloj muy versátil ya que con los 3 biseles parece que tenemos 3 relojes en uno y eso en los cerámicos ya no es posible, entonces se podían comprar los biseles o inserts sueltos por menos de 30 euros cada uno, en fin, otra época.






Lo de los biseles tiene tela... y es una lástima
 
  • #29
Uno de los dos o tres obligatorios en toda colección de Rolex. Un relojazo súper cómodo y además con el plus de los tres inserts, que dudo que Rolex vuelva a repetir. Ahora mismo es el reloj más sagrado de mi colección, y eso que estoy todo el día haciéndole perrerías con las correas.

8B1078AB-8345-4D7C-8335-43F2099FB437.jpg
 
Última edición:
  • #30
El mio es el bisel negro cerámico es mi consentido de todos es el reloj mas cómodo que tengo
parafraseando Rolex es Rolex
 

Archivos adjuntos

  • 90207AE7-9EA1-47A2-8ACA-940D470F125A.jpg
    90207AE7-9EA1-47A2-8ACA-940D470F125A.jpg
    96,5 KB · Visitas: 86
  • #31
Brutal, entre el 16710 o 16700, mi GMT soñado. Lo tienes en un estado excelente, que lo disfrutes ;-)
 
  • #32
lo cuidas mucho ehhh
 
  • #33
Espectacular!! Top...
 
  • #34
Menudo GMT!! piezon!! esta precioso, a quien no le gusta? :clap:
 
  • #36
Espectacular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie