• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt ó gmt cer

  • Iniciador del hilo Figui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre podrás tener a tu disposición el cerámico, el aluminio cada vez es más clásico y eso a mi me puede.
Saludos.
 
  • #27
Como ya te han dicho varios compañeros, son 2 relojes que se pueden complementar, aunque en catálogo uno sustituye al otro, en tu muñeca serán diferentes, y no solo estéticamente, por lo que comentas sentimentalmente, el pasado y el presente.

Yo no me desharía del pepsi.
 
  • #28
Yo no lo cambiaria,el GMT ceramico la combinacion del armis,en brillo y mate,no me hace mucha gracia,aunque las letras y la aguja 24h en verde,me parece muy bonito,mi consejo...si tienes para tener los dos en casa......pruevalos y el que menos te haga tilin tilan,a cambiarlo o a venderlo,o mejor todavia...tener los dos.
 
  • #29
En mi caso particular no lo haría. Si encima casi le hablas a tu reloj... lo llorarás siempre, a la larga, hasta te harás con otro pero ya no será el tuyo.
Son dos relojes diferentes. Si puedes, ten los dos.


Si solo que si te compras los dos Guancho te pondra en su lista negra. No le gustan los relojes estilo MONACO.

Aun espero el indulto ::cry::::cry::::cry::
 
  • #30
Yo no soltaria un 16710 para comprar el cerámico de ningun modo, me gusta, pero no a costa de un 16710.
 
  • #31
Yo tengo el 16710 y tenia un Ceramico y lo vendi para comprar el Daytona, pero sinceramente lo extraño. Creo que ese o el Explorer 2 nuevo, son los unicos que me gustan y que no tengo
 
  • #32
GMT C sin dudarlo ni un minuto........
 
  • #33
GMT C.
Yo tampoco tengo dudas, de hecho tengo el GMT C en acero y en acero/oro.:pardon:
 
  • #34
Yo no lo soltaría. Aunque es preferible para mi el GMT C.
Pero ese reloj me gusta y creo que el riesgo de luego arrepentirse luego es muy alto.
 
  • #35
si fuera un 1675 entonces lo pensaria demasiado que creo que al ultimo no me atreveria -de hecho lo he pensado y no me atrevo-, pero siendo un 16710 lo haria sin pensarlo si es que no fuera coleccionista de gmt y la coleccion se desacompletaria; el gmt ceramico esta mas que hermoso esta practicamente increible y yo creo que de un 16710 a un ceramico prefiero indudablemente el ceramico.
saludos

upss creo que ya habia contestado y mi opinion es la misma. saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie