• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Incursore

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Vendo este espectacular Glycine Incursore, w.r. 100m, esfera muy luminosa en la oscuridad.

Correa de caucho muy fuerte, en estado de reestreno como el resto del reloj. Perfecto. Como se ve en las fotos, unicamente ha salido en el caucho unas motas que se pegan mucho a este material pero igualmente se limpia con suma facilidad.

Reloj bonito y llamativo de los de poner y no quitar hasta que te canses. 42mm sin corona.

Tiene como 4 o 5 puestas, ni una raya. Envio con la caja de las fotos la original que es un trasto la guarde tan bien que no la encuentro. Aunque se vea tan perfecto el reloj tiene ya algo mas de dos años o sea que garantia nada, claro. Funcionamiento perfecto.

Queda por decir precio, lo envio por mrw, y al dia siguiente de pagar lo teneis en casa y los envios mrw van asegurados. Total pido 250 EUR. Ingreso o transferencia, si se esta en madrid tbn se puede hacer entrega en mano y rebajo el coste de mrw que suele ser 10 a 11 eur dentro de la peninsula.

Ahora fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias a todos por leer. Y ánimo magnifico y llamativo reloj.
 
V E N D I D O a un extraordinario forero.
 
Atrás
Arriba Pie