• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub negro con bisel naranja a precio de ganga

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues como nos pasa a muchos, todo no se puede tener y como tengo en mente una caza mayor, le voy a dar salida al último en llegar.
Un Glycine combat Sub comprado al mercante Trvilanova hace unos días y que desde que me llegó no ha llegado a salir de casa, por lo que voy colgar (previo permiso solicitado al mercante) su anuncio para ahorrarme algo de palabrería.
Creo que el reloj es de sobra conocido y corroboro todo lo dicho por el compañero en su anuncio. El reloj está usado con marcas en bisel y armis (ver fotos) por los que quieran un reloj a estrenar, éste claramente no es el suyo. Sin embargo, quien busque un reloj de mucha calidad a precio de risa, aquí lo tienen.
Por lo demás, comentar que además de lo señalado en el anuncio, puedo decir que la caja, pese a estar bastante deteriorada en el interior, es de madera de mucha calidad y además del armis de la casa, se acompaña de una impresionante nato Bertucci de material sumergible que yo personalmente no conocía y me ha sorprendido gratamente (PVP:34€). Me parece ideal para cualquier diver de este tipo.
El precio, por el que lo compré, que creo que es muy bueno y ya le pierdo el envío ::bash::: 290€, puesto en casa por correo certificado.
Creo que considerando que es el modelo con armis y con la correa adicional es un auténtico chollo.

Sin más pongo el enlace del compañero para que lo veáis, mi foto correspondiente donde podéis ver la caja y la correa adicional, así como la correspondiente ficha.
Para cualquier duda, aclaración, oferta,... como siempre por privado. Eso sí, no quiero cambios y considerando el precio, va a ser para el primero que me pida la cuenta.

https://relojes-especiales.com/threads/glycine-combat-sub-11-usado-solo-290€-puesto-en-casa.447923/


SAM_3130.jpg



Marca: GLYCINE
Modelo: COMBAT SUB 11
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende: 2017
Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 42mm sin corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra con índices en blanco y bisel naranja
Brazalete: Armis original y nato Bertucci
¿Estuche? Si (caja de madera original bastante deteriorada por dentro)
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía vigente? No
Precio: (o cambio): 290 €
¿Envío incluido? Si
Forma de envío Correo certificado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie