• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine 813.513 Tipo Oyster ¡Muy raro!

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues aquí saco el primero de las dos piezas que tengo de este rarísimo (hasta donde yo sé, porque no he podido encontrar una sola referencia a este modelo en internet), y bellísimo Glycine. Es super parecido a un Rolex Oyster, y tiene un funcionamiento envidiable.

Lo tengo hace unos tres años, comprado al igual que su hermano en una joyería de Essex, Reino Unido (Holland Jewellers). No tiene caja ni papeles, puesto que era de ocasión.

Su estado de marcha, comprobado personalmente durante 48 horas es magnifico. Sin ningún adelanto o retraso reseñable.

Esta pieza en concreto mantiene su armis original. El reloj está extraordinariamente bien cuidado para los años que tiene, nada a destacar aparte de las ligeras marcas de un uso más que cuidado, que sólo se aprecian en distancias muy cortas.

El reloj tiene unos 39mm contando corona. El armis está adaptado a una muñeca ancha, de unos 20cms y aún le queda un punto de ensanche en el cierre.

Jamás se ha abierto (al menos por mi) así que ni idea de qué maquinaria puede tener.

Pido por el 290 euros. Estoy abierto a ofertas y a cambios.

Como de costumbre unas fotos que dejan un tanto que desear...

IMG_0607.jpg


lostimage.jpg


IMG_0609.jpg
 
Rebajon y subida 225 euros.
 
Ultimo precio 150 euros!
 
Arriba con esta pieza!
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie