• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Global mba del ieb opiniones

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya está todo claro. Me acerco con mi certificado crediticio y cuando el banco me reclame la pasta, le explicó lo de la clase media ( acomodada).

Editado por salida de tema polémica
 
Última edición:
  • #27
Anda que no cae el precio del kilo de demagogia en verano :whist::
 
  • #28
De acuerdo, si voy a ofender por algún motivo a alguien, retiro lo dicho y dejo solo información relevante para la pregunta.
 
  • #29
De acuerdo, si voy a ofender por algún motivo a alguien, retiro lo dicho y dejo solo información relevante para la pregunta.

Si lo dices por mi comentario, en absoluto. Mi intención ha sido responder al hilo, para evitar responder o citar, y precisamente no me refería a ti :ok::
 
Última edición:
  • #30
Si lo dices por mi comentario, en absoluto. Mi intención ha sido responder al hilo, para evitar responder o citar, y precisamente no me refería a ti :ok::

Pues ya has citado, porque dices que no va por Nando.

Así que estaría bien que no lo dejaras a medias y explicaras a quién va referido y por qué.

Si te apetece, vamos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie