• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor! estoy contigo totalmente Kramnik.
Espero que algun dia Union Glashütte de el salto.
Hace un tiempo les pedí un catalogo y me lo enviaron muy rapido. Ahora he visto que han sacado bastantes modelos, antes no tenian demasiados.

Saludos.
 
  • #27
Pues lamentablemente la situación de Union no parece que vaya a mejorar mucho, si no recuerdo mal leí hace algún tiempo que pensaban limitar mas aun su producción y que su distribución iba a ser casi exclusivamente en Alemania con idea de potenciar a GO y que no tuvieran que competir entre si en otros mercados. A ver si algún otro forero puede corroborar esto o arrojar algo mas de luz al asunto…
 
  • #28
si es así, me parece un poco exagerado, la verdad. No creo que haga falta cerrarse de esta forma. Precisamente ellos pueden competir perfectamente con el 80% de las marcas, al montar calibre propio.
 
  • #29
lo que se ha dicho en el foro es que la fabrica de union glashütte esta siendo utilizada para fabricar glashütte original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie