• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Sport Evolution GMT. Mi review. (Ojo al modem)

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
magnifico reportaje, magnifico reloj, magnifico precio, en una palabra MAGNIFICO
que los disfrutes mucho
 
  • #177
Ya que está arriba aprovecho para darte la enhorabuena por el post, fantástico, y el reloj.........una maravilla :)

Saludos y buen trabajo :)
 
  • #178
Bueno, una vez recuperado de mi ataque de babeo :drool: (y me ha costado, desde anoche) he decidido reflotar este hilo de presentación a pesar de cargar en mi conciencia con la vida de un gatito: me da igual, creo que a los que como yo se les escapó merecen tener la oportunidad de disfrutar de un pedazo de reloj y de presentación IMPRESIONANTE...
Muchas gracias Fagus por tu dedicación en su momento para realizar la review, aunque el agradecimiento por mi parte llegue con tres años de retraso. :Cheers:
Un saludo.

PAM PAM PAM... miauuu (con poca voz) :D
 
  • #179
¡Qué relojazo! Muy bonito a disfrutarlo. ¡Enhorabuena!
 
  • #180
Como diria el de Ubrique: I M P R E S I O N A N T E !
Como se nota que te encanta el reloj, me parece precioso.
Gracias x tan magnifica review.
 
  • #181
¡Qué bonito! Me gusta mucho el reloj y me gusta mucho la marca. Felicidades.
 
  • #182
Muchas gracias por compartir las fotos de tu reloj, es realmente increible y has hecho muy buen trabajo para ensañarnos cada detalle.

Gracias de veras.
 
  • #183
¿Que mercante toca esta marca o donde se pueden ver? son una maravilla.
Lo sabría alguien, ... gracias.
Salu2.
 
  • #184
Ningún mercante la trabaja, que yo sepa.

Los puedes ver, en Puerto Banus, que te pilla cerca, en la
lostlink.jpg


De paso aprovecho para dar las gracias a todos por los comentarios.
 
  • #185
Muchas gracias Fagus. No conocía el enlace y el negocio lo tengo cerquita.:ok::
Salu2.
 
  • #186
Lo dicho...espectacular, realmente a la altura de los grandes y distinguiendose perfectamente.
Felicidades por tan exclusiva pieza y gracias por la revisión realmente elaborada.
 
  • #187
Gran reloj. A disfrutarlo compañero.
 
  • #188
Muy bonito el post...
 
  • #189
Felicidades.
Gran post.

Saludos
 
  • #190
Muy bonito enhorabuena
saludos
 
  • #191
Impresionante y detallada presentación de un exquisito reloj.

Que lo disfrutes.
 
  • #192
Precioso reloj. Muchas gracias por el reportaje. Así da gusto.
 
  • #193
Gracias por tan estupendo análisis y enhorabuena por la joya que nos muestras.

Saludos
 
  • #194
Magnífico trabajo, gracias por ilustrarnos sobre esta marca y reloj, todo un descubrimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie