• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Senator Sixties Square

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta
pero es que comprar un Glashütte original que vale un dineral y que no tenga calendario grande, que es la complicación mas caracteristica de esta marca, no me convence:nea:
(perdón por ser un aguafiestas):pardon:

:umbrella::umbrella:

un abrazo:bye:
 
  • #27
me gusta
pero es que comprar un Glashütte original que vale un dineral y que no tenga calendario grande, que es la complicación mas caracteristica de esta marca, no me convence:nea:
(perdón por ser un aguafiestas):pardon:

:umbrella::umbrella:

un abrazo:bye:

La verdad es que el Gran Datario de Glashütte es una auténtica pasada y, como bien dices, probablemente la complicación más característica de la casa;-).

En basel-2010 presentan un nuevo Senator Sixties con Panorama Date a las 6, una auténtica preciosidad.
 
  • #28
Pues me ha gustado más el cuadrado, y eso que soy de relojes redondos.
Pero el precio...me hubiese gustado otro...
 
  • #29
Me gusta más el redondo, lo del datario al final a mi no me importa, pero los índices 6 y 12 no me convencen con esa tipología.
 
  • #30
Pues a mi esta marca me trae de cabeza. Me gustan un montón de modelos y un día, no se si por suetre o por desgracia, me pude probar como seis o siete modelos distintos. Yo creo que todavía estan recogiendo babas en la relojería. :pardon:

Es el único día desde que tengo afición relojera en que maldecí no tener el dinero suficiente para haber salido de la relojería con cuatro distintos, entre ellos el cuadrado de esfera gris, que si en fotografía ya da sensaciones, en directo, pasando la yema del dedo por la caja para comprobar los acabados, es espectacular.:drool:

Y que me decís de estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
A mí me pasa :drool: con los sixties de esfera plateada, tanto el cuadrado como el redondo, aunque inclinnándome algo más por el cuadrado (si el precio fuera menor........ otro gallo nos cantaría!! ains... no sé no sé... :drool:).
Aunque ya, y puestos a ponerle alguna pega (no sé si para así no tener tantas ganas de tenerlo...) no me gusta que en los cronos la aguja del segundero del crono esté fija a las doce, sobre todo en este modelo, no dejando ver bien el índice 12 que me encanta con esa tipografía sixties, pierde algo a su favor, EMHO.
 
  • #32
No se el precio, pero la verdad que bonito es ( y eso que yo soy de esferas) :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie