• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original: PuristsPro Photocontest 2008. Selección [HQ]

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suscribo lo dicho anteriormente. Glashütte Original y A. Lange & Söhne también son mis favoritas.

Salu...ditos.
 
  • #27
Son una maravilla. Muchas gracias
 
  • #28
Que cosa más bonita pa empezar la mañana con buen pie, alucinate reloj y mucha diversidad de colorido.
 
  • #29
No lo habia visto... IMPRESIONANTE... menudas fotos si, pero menudos relojes... madre mia, QUE PRECIOSIDAD... mi admiración para quien tenga uno... Gracias Golo por el reportaje... Saludos!!
 
  • #30
Impresionantes fotos, calibres de infarto!!!! :D
 
  • #31
Golo, no te preocupes que de éstos no pondré otro post repetido! :D:D:D

Las fotos y los relojes son una pasada. Quién se pillara uno, eh?

Un saludo!.
 
  • #32
Golo, no te preocupes que de éstos no pondré otro post repetido! :D:D:D

Las fotos y los relojes son una pasada. Quién se pillara uno, eh?

Un saludo!.

Pues sí, a poco que tenga ahorrado como para un Rolex me compraré un Sport Evolution :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #33
una d emis preferidas sobre todo este reloj
lostimage.jpg

y este clásico
lostimage.jpg
 
  • #34
una d emis preferidas sobre todo este reloj
lostimage.jpg

y este clásico
lostimage.jpg

El primero que pones es el que entra dentro de un presupuesto más o menos lógico (el de un Rolex, por ejemplo) y es el que espero sea mi primer Glashütte Original en un futuro no muy lejano (que ya con la erasmus espero terminar ya de estudiar :D).

Saludetes!!! :ok::
 
  • #35
Que envidia por todos en general y por uno de ellos en particular,oleee que trabajo mas bien echo.Una obra maestra.Si señor
 
  • #36
Iba a decir una palabrota, pero es lo único que me sale al ver estas maravillas....

Bufff... Qué pasada!
 
  • #37
sssssssssssssss acabo de leer un post hablando de los puentessssssssss trabajados ya lo creo mas con el precio que gastan
 
  • #38
Ufffffffffff; de sobresaliente. Obras de arte (tanto las fotografias como las "maquinas"). Muy bien, pero que muy bien.
 
  • #39
Como te gusta esta marca !!!!! ;-)

Muy buen gusto, amigo Golo :clap:

Saludos
 
  • #40
Vaya maravillas, las fotos estupendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie