• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original no se espera y lo presenta en la Berlinale: Senator Crono Capital

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso fuera de mi alcance.
 
  • #27
Buenas
Tengo curiosidad por saber que es lo que no le gusta. Aun mas con lo que le gusta y lo conocedor que es de la marca.
A mi me parecen bellísimas sus esferas y las tonalidades de las mismas. Me chirrían los índices en números romanos y me sobra el Glashutte superior y su proximidad al índice.
Pero es una marca superlativa

Pues sencillamente , ya lo comente cuando presentaron su "hermano" el GO Senator Chronograph Panorama Date ( que un compañero ha colgado una foto), y es la "altura " de la caja, pienso que 14,60 mm, para este tipo de reloj, que puede servir para casi toda ocasión ( es un 100 mts, con corona roscada) y su caja de 42 mm, en muñecas no tan grandes, es muy "cabezón" en mi opinión , con al menos 2 mm menos creo que seria perfecto.

Personalmente pienso que una manufactura como Glashutte, esta es una de sus "asignaturas pendientes ", y creo que puede conseguir relojes mas delgados a pesar de las complicaciones, curiosamente GO no tiene ningún calibre con micro-rotor,( que yo recuerde) que ayudaría mucho a reducir los calibres, de hecho el Glashutte Sixties Square, ( ya descatalogado )es un Chrono, ( que no lleva la fecha panorámica ) pero tiene una altura de 12,6 mm, que creo que es la idónea, y estoy convencido que en el futuro Glashutte fabricará Chronos, mas delgados.

Y coincido contigo que es una marca superlativa

Saludos.
 
  • #28
Soy yo o esos modelos no me recuerdan a un Glashutte?
 
  • #29
Me gusta mucho pero no quiero saber ni el precio! Prefiero vivir en la ignorancia..
 
  • #30
Menudas tres joya, una pregunta el de acero de 100 unidades,alguien sabe porque precio saldra a la venta?
 
  • #31
Menudas tres joya, una pregunta el de acero de 100 unidades,alguien sabe porque precio saldra a la venta?

13.500 € con correa de piel y 15.000 € con armis.
 
  • #32
repetido
 
Última edición:
  • #33
Pues no son caros (asequibles o de coste asumible ya es algo más particular) para lo que se ve en algunas otras marcas y relojes, a menudo con menos pedigrí y menos tradición de alta relojería. Saludos.
 
  • #34
Es muy muy bonito!
 
  • #35
Manufactura que crece.

cal 58-01-senator-chronometer-movment.jpg

cal 90 glashutte.jpg
 
  • #36
Me parece muy feo.
Sinceramente, en el apartado estético, he tenido la sensación de ver un reloj tipo Massimo Dutti
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie