• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLASHÜTTE ORIGINAL - PanoMatic Lunar Forest Green

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
muy bonito este glahutte
la esfera verde le queda muy bien
 
  • #27
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Espectacular, Boss.
 
  • #28
Es un relojazo en todas sus versiones. Y para la calidad que tiene es muy buen precio.
 
  • #29
LLevo tiempo siguiendo esta pieza y me alegra mucho (y no me sorprende) saber que ya estaba comentada en el foro. Para mi gusto es espectacular, y la marca es de mis favoritas. Lo único es el tamaño, algo pequeño para mí. Antes hacían este modelo en XL (42) pero creo que ya no lo hacen y para estos nuevos colores se han quedado en el 40.
 
  • #30
Me cuesta encontrar las palabras para describir lo bonito que me parece.
 
  • #31
muy bonito, ahora, tiene que encantare el verde..
 
  • #32
Muchísima calidad. La esfera y el calibre son de altísimo nivel.
 
  • #33
Una preciosidad y un precio correcto emo. Gracias por mostrarlos.
 
  • #34
Precioso Reloj!! QUien pudiera :love:
 
  • #35
Es una grandisima marca y con una enorme historia detrás pero a mi personalmente no me gustan esas esferas asimétricas y el color me da dentera.Ya sabeis:para gustos....
 
  • #36
Interesante marca y modelos espectaculares. Gracias por compartir :)
 
  • #37
Me parece una preciosidad, pero no veo un reloj como éste con brazalete metálico y no me acaba de pegar la correa marrón con la esfera verde... Pero el reloj en sí me parece precioso...
 
  • #38
A mi me encanta este modelo, pero con este verde no me gusta. Lo prefiero en color crema o mejor aun en salmón (creo que lo sacaron para una edición limitada).
Gracias por mostrar.
 
  • #39
Yo creo que es un reloj para gente que tenga otros relojes (la mayoría de nosotros) pues en caso contrario cansaría. Veo un diseño que me evoca un poco a los de Lange Sohne, (creo que ambas empresas están relacionadas), aunque a un precio mucho mas asequible
 
  • #40
No soy relojes verdes, pero la excepcion confirma la regla, que preciosidad!!!!!
 
  • #41
Lo miro, lo miro y nos es por llevaros la contraria , pero no veo ese modelo y diseño con ese color verde. Lo veo en negro, plata, rodio, azul claro....
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #42
Lo miro, lo miro y nos es por llevaros la contraria , pero no veo ese modelo y diseño con ese color verde. Lo veo en negro, plata, rodio, azul claro....
Totalmente de acuerdo...
 
  • #43
¡Impresionante! Bello, elegante y espectacular como pocos relojes, por dentro y por fuera. Es que no le veo ni un fallo... Y ese verde es la guinda :clap:

Con piel también para mí, por favor.

Sea novedad o no, da gloria ver cosas así ¡Gracias! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #44
Brutalisimo como todo lo de GO, eso sí, para mí con piel.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie