• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Sea Hawk pro 1000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jejejeje

sip, tiene un puñao que són todos iguales :flirt:

se salva el huevo frito


amos a hablar bajito, que si nos lee.........
 
  • #27
jejejeje

sip, tiene un puñao que són todos iguales :flirt:

se salva el huevo frito


amos a hablar bajito, que si nos lee.........
Juro que había escrito en el anterior post:
Selrac salvo el huevo, solo tiene mariconadas. Pero eso si que parecía una mariconada.
 
  • #29
el reloj de por si es espectacular en estetica y prestaciones, pero la esfera es.......... una de las mas bonitas que e visto en mi vida en un diver, que pasada, disfrutalo
 
  • #30
Que preciosidad!, que esfera, las agujas le dan un toque profesional... Lastima de precio.
 
  • #31
Me gusta

Me gusta mucho. :clap:sobre todo la esfera. :ok::




Una nueva combinación de colores del GP más admirado por estos lares...:D es un diver.

El resto no cambia, aparte el color naranja de la aguja del segundero y pequeños detalles, sigue con el calibre manufactura GP033R0 con 27 rubís y 46 horas de reserva de marcha, late a 28.800a/h, su caja de 44mm, cristal de zafiro, válvula de helio junto con un diseño muy personal hacen de este reloj una verdadera maravilla, y con la siempre sublime calidad GP.

Info: le blog des montres:
lostimage.jpg


Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie