• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard perregaux Laureato

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
  • #26
Has pensado en un Oysterquartz?? Un tanque.



Ver el archivos adjunto 837136

Aparte del Oysterquartz que cité antes, también te propondría el IWC Ingenieur 3239 de la generación anterior de los Ingenieur. Un reloj que siempre me gustó.
IWC-Ingenieur-Ref-3239-dial-close-2.jpg
IWC-Ingenieur-3239-main.jpg
 
  • #29
  • #30
Solo si no buscas "intangibles" de esos.[emoji6]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
En el Neptune están todos muy a la vista [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #32
Un deportivo muy elegante. Lo estuve mirando también en azul. Me encanta y como bien dice el OP se encuentra a buen precio en mercado gris. No tiene el acabado de un Overseas o un Nautilus pero me da igual, a ese precio me parece excelente.
 
  • #33
Ese me ha gustado mas, no lo descarto.

hace tiempo que no posteo....

y estaba leyendo y he acabado de nuevo en este hilo....

38mm. laureato chronograph 8104. "El reloj".

más bonito en mi opinión que un audemars. Pero claro, mi opinión es subjetiva dada mi predilección por Girard Perregaux.

Eso sí, aseguro que es un auténtico escándalo de reloj. Este se queda para largo.

y , de precio, si buscáis bien, lo encontráis excelente de precio. Yo lo aseguro.

Para mí, sin duda, no hay color.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 837104
Para mí, subjetivamente, mucho más bonito que los Audemars.

saludos.
 
  • #35
Es como comparar las Teresitas con Las Canteras, Maspalomas, Jandía o Corralejo. No tiene sentido.
No lo tendrá. Pero de todas esas playas he salido igual:Con arena en todos los pliegues del cuerpo, incluidos prepucio, pucio y postpucio, que te sigue saliendo en la ducha durante varios días.

La playa está sobrevalorada. Donde esté el chiringuito...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #36
Personalmente, no me gastaría ese dinero en lo que considero un hommage. De hecho, si no me equivoco, el Laureato fue el primer reloj que siguió la senda abierta por el Royal Oak. No dudo de sus acabados, de su buena construcción y no digo que sea un reloj feo en absoluto...pero no deja de parecerme un intento de Royal Oak.

Luego está el tema de comprar un reloj X por no poder conseguir un reloj Y (ya sea por disponibilidad, precio o cualquier motivo). Yo imagino que le acabaría cogiendo cierta tirria.
 
  • #37
Por cierto
GP pertenece a algún grupo relojero o es una manufactura independiente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Personalmente, no me gastaría ese dinero en lo que considero un hommage. De hecho, si no me equivoco, el Laureato fue el primer reloj que siguió la senda abierta por el Royal Oak. No dudo de sus acabados, de su buena construcción y no digo que sea un reloj feo en absoluto...pero no deja de parecerme un intento de Royal Oak.

Luego está el tema de comprar un reloj X por no poder conseguir un reloj Y (ya sea por disponibilidad, precio o cualquier motivo). Yo imagino que le acabaría cogiendo cierta tirria.

Hombre, creo que es muy aventurado y atrevido llamar al Laureato un "hommage".

En 1972 Genta creo el Audemars Piguet Royal Oak, en 1975 un arquitecto italiano ( creo) diseñó con Girard Perregaux el Laureato, y después vinieron en el 76 el iwc Ingenieur y el Patek Nautilus.

Hommage hommage...pues no lo veo compañero, sin acritud. Es entonces cuando cualquier reloj es hommage de otro, y creo que todos sabemos lo que hay en el mercado.

Creo que a día de hoy, hommage es un steinhart con un rolex, no un laureato con audemars, por ejemplo.

y a lo de tirria, pues...que quieres que te diga. Si te dieran un laureato gratis, la tirria desaparece.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #39
Por cierto
GP pertenece a algún grupo relojero o es una manufactura independiente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es manufactura independiente , pero pertenece a un grupo de lujo llamado Kering Group.

Yves Saint Laurent, Balenciaga, Alexander Mcqueen, Gucci. Brioni, Boucheron .algunas de ellas, en lujo- moda- artículos de lujo...

Ulysse Nardin y Girard - Perregaux en relojes

Kering Group no va descalzo..
 
  • #40
El Laureato mola pero el Vacheron :-P
 
Atrás
Arriba Pie