• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Classique Elegance Moon

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla, ya me gustaría que fuera mío.

Saludos
 
  • #27
No voy a decir nada nuevo si digo que es una preciosidad, pero además quería hacer notar algo que me ha llamado la atención nada más verlo. Me refiero concretamente al gran fechador. Hasta ahora todos los relojes que había visto con esa complicación, incluso los más exclusivos, tenían el sutil "defecto" de que en mayor o menor medida se notaba una ligera separación entre las dos cifras de la fecha, justo en el borde de uno de los discos, el que queda por encima.

En cambio en este no hay la más mínima línea de separación entre las cifras. Si nos fijamos en la séptima foto, se puede apreciar que el 1 parece estar más hundido que el 2 (se nota en el desenfoque de una de las cifras). Eso me lleva a pensar que en lugar de usar el sistema habitual de dos discos superpuestos pero descentrados, usan otro sistema que me da la impresión de que consiste en dos discos concéntricos, uno de ellos transparente (el de arriba) de forma que no se ve el borde de un disco sobre el otro. No sé si me explico...

Saludos

Uno de los discos es de zafiro. Ese mismo sistema es usado también por Daniel Roth (bueno, ahora Bulgari)

Saludos
 
  • #28
Eso ya sería la repera limonera ;-)
 
  • #29
Aaaahh!! Así es como hacen el milagro. Son esos pequeños detalles que a muchos les pueden parecer insignificantes los que hacen más grande a una marca que ya lo era. Gracias por el apunte.
 
  • #30
Tambien existen en edicion limitada de 200 ejemplares, en un pack de dos, que es muy dificil de encontrar, en acero. Los dos con la misma numeracion ( el pack tenia los dos relojes con la misma numeracion). Espero que te gusten.


lostimage.jpg
 
  • #31
Enormemente elegante, sencillo y formal. Sin duda todo un clásico a coleccionar en un futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie