• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gin tonic de calidad

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
::blush:: Bueno...pues tenía casi olvidado este subforo, no me pregunteis porqué, y creo que, para compensar un poco mi ausencia, voy a colgar unas fotos con lo que he probado últimamente (ayer sin ir más lejos..).
:drool:


Uploaded with ImageShack.us

Me ha gustado mucho con esta tónica. De todos modos, es una ginebra con la que aseguras un muy buen trago.




Uploaded with ImageShack.us

Y ésta otra, con la copa personalizada, me sigue pareciendo muy dulzona. Me gusta que sea algo más suave.

De las siguientes fotos, que son de archivo (espero que lo entendais), no me acuerdo ni de la marca, ni de su sabor, ni dónde la tomé. Pero me lo tuve que pasar de cine a juzgar por las imágenes::dnz::.

Bien pues...corramos un tupido velo... ¿ok?:D.


Uploaded with ImageShack.us




Tengo algunas otras pero iré poco a poco.

De todos modos estoy contigo Charlitos :ok::. Me parece más una frikada de última generación, que un saber diferenciar todos o casi todos los taninos de la ginegra (y cuando digo ginebra extiéndase a ron, vino, champagne, cava, etc.). Con que a mí me guste o no, es suficiente. Y ya juzgaré yo si merece o no la pena abonar la diferencia.
Un saludo:Cheers:.TXARLI.


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #152
Si señor. Muy rica. La probé estando de cena con otro forero. Nos fue recomendada por el responsable del bar y no nos defraudó. habrá que tirar para la patria. Sobre todo porque está muy...muy buena.
 
  • #153
::blush:: Bueno...pues tenía casi olvidado este subforo, no me pregunteis porqué, y creo que, para compensar un poco mi ausencia, voy a colgar unas fotos con lo que he probado últimamente (ayer sin ir más lejos..).
:drool:


Uploaded with ImageShack.us

Me ha gustado mucho con esta tónica. De todos modos, es una ginebra con la que aseguras un muy buen trago.




Uploaded with ImageShack.us

Y ésta otra, con la copa personalizada, me sigue pareciendo muy dulzona. Me gusta que sea algo más suave.

De las siguientes fotos, que son de archivo (espero que lo entendais), no me acuerdo ni de la marca, ni de su sabor, ni dónde la tomé. Pero me lo tuve que pasar de cine a juzgar por las imágenes::dnz::.

Bien pues...corramos un tupido velo... ¿ok?:D.


Uploaded with ImageShack.us




Tengo algunas otras pero iré poco a poco.

De todos modos estoy contigo Charlitos :ok::. Me parece más una frikada de última generación, que un saber diferenciar todos o casi todos los taninos de la ginegra (y cuando digo ginebra extiéndase a ron, vino, champagne, cava, etc.). Con que a mí me guste o no, es suficiente. Y ya juzgaré yo si merece o no la pena abonar la diferencia.
Un saludo:Cheers:.TXARLI.


Uploaded with ImageShack.us

Me la apunto, lo único que si la pido con un Seamaster dentro igual se me va de precio jajajaja La G´Vine la he probado ya y me gusta mucho...
 
Última edición:
  • #154
Viniendo de esas ginebras y tal como le recomendé a otro forero hace unas semanas, yo soy partidario de Ginebras muy secas, London Dry combinadas con algún fruto rojo, cardamomo o regaliz y una tónica muy neutra tipo Fever Tree. ¿Cuál es la ginebra perfecta para esta combinación? Si quieres gastar poco, Raffles o Seagram's, esta última, macerada en barrica de roble 3 meses, de ahí ese color amarillento. Si quieres ir a por algo más sofisticado con más destilaciones, pero bastante Dry, Old Raj, es un ginebrazo. Y ya para acabar, si quieres todo esto y además un poco más aromatizado, tu Ginebra es Ish, triple destilación con base de enebro. Ya me cuentas!
 
  • #155
Muy buena esa prueba de estnqueidad del seamaster!!!
 
  • #156
Buenas Charlitos, yo no soy mucho de ginebras, pero reconozco que prefiero un buen gin tonic a esas cosas con coca cola y whiskises que se meten en el cuerpo y en el cerebro los chavales de ahora (y los de antes). Como he visto este comentario me he acordado de un libro que a lo mejor te ayuda, es este: https://lomaslibros.com/el-arte-del-gin-tonic-de-miguel-angel-almodovar/ y ahí mismo lo puedes conseguir, me imagino que en ebook estará barato. No se. Espero te sirva de ayuda. No obstante, si buscas cosas de este hombre por internet, seguro que consigues mucha información.
 
  • #157
:drool: Ésta es una foto para mover el hilo. Muy sencillo pero muy bien preparado...

2014-06-13164710Copiar_zpsf808d030.jpg


...y tremendo (serán las ganas del veranooooo? ):D
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-13164710Copiar_zpsf808d030.jpg
    2014-06-13164710Copiar_zpsf808d030.jpg
    49,8 KB · Visitas: 15
  • #158
...y éstas otras te las dedica un forero a ti...Charlitos...:Cheers:

2014-06-13184802Copiar_zpsb29b7195.jpg


2014-06-13200129Copiar_zps5580eef7.jpg


...Huyyy...perdón... es que está tan bueno que tengo que disfrutarlo con los ojos cerrados...:D

2014-06-13200046Copiar_zps30d1e4d5.jpg


Éstos sí que estaban buenos...

2014-06-13200151Copiar_zps5dafa23b.jpg


Tremendos. Muy bien puestos y, además, explicados perfectamente. Repetiremos. Tienes que venir por aquí...:drool:...¡¡¡qué buenosss!!!

Saludos de parte de...;-)

PD: ¿en la confusiónnnn...me ha robado el reloj?...::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-13184802Copiar_zpsb29b7195.jpg
    2014-06-13184802Copiar_zpsb29b7195.jpg
    57,4 KB · Visitas: 13
  • 2014-06-13200129Copiar_zps5580eef7.jpg
    2014-06-13200129Copiar_zps5580eef7.jpg
    67,6 KB · Visitas: 13
  • 2014-06-13200046Copiar_zps30d1e4d5.jpg
    2014-06-13200046Copiar_zps30d1e4d5.jpg
    71,6 KB · Visitas: 13
  • 2014-06-13200151Copiar_zps5dafa23b.jpg
    2014-06-13200151Copiar_zps5dafa23b.jpg
    69,3 KB · Visitas: 14
Última edición:
  • #159
...y éstas otras te las dedica un forero a ti...Charlitos...:Cheers:

https://s1343.photobucket.com/user/juancarlos63gp/media/2014-06-13184802Copiar_zpsb29b7195.jpg.html

https://s1343.photobucket.com/user/juancarlos63gp/media/2014-06-13200129Copiar_zps5580eef7.jpg.html

...Huyyy...perdón... es que está tan bueno que tengo que disfrutarlo con los ojos cerrados...:D

https://s1343.photobucket.com/user/juancarlos63gp/media/2014-06-13200046Copiar_zps30d1e4d5.jpg.html

Éstos sí que estaban buenos...

https://s1343.photobucket.com/user/juancarlos63gp/media/2014-06-13200151Copiar_zps5dafa23b.jpg.html

Tremendos. Muy bien puestos y, además, explicados perfectamente. Repetiremos. Tienes que venir por aquí...:drool:...¡¡¡qué buenosss!!!

Saludos de parte de...;-)

PD: ¿en la confusiónnnn...me ha robado el reloj?...::Dbt::

Qué grande Rober.

Un abrazo y a seguir disfrutando.
 
  • #160
Del otro día.

Citadelle Reserva.
Larios 12
Plymouth

Y una botella intrusa de Sake.

DSC_1722_zpsbur9tli7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1722_zpsbur9tli7.jpg
    DSC_1722_zpsbur9tli7.jpg
    2,6 KB · Visitas: 15
  • #161
El otro día probé la Gin Mare, muy buena...

lostimage.jpg
 
  • #162
  • #163
Después de probar muchísimas "premium" con ingredientes variados me quedo con:

Mis 5 cl de Beefeater con schweppes y una cascara de limón.

Nunca me falla
 
Última edición:
  • #164
Sin lugar a dudas,el mejor que yo he probado,lo hace el amigo y forero Davidbravo,en su "picadero" particular,refugio de una panda de bribones que se autodenominan Chonoteka,...........los relojitos,escusa para coger unas embolias que si saliendo,coges el coche,y te paran los Mosos,y te hacen soplar,te quitan,puntos,carné,coche y plaza de parquing,to en un lote :laughing1:

lostimage.jpg


Ese no es David,es un "pofesional",que nos viene pa los grandes eventos gastrorelojeriles,David es el borroso del fondo,mucho mas guapo :flirt:
 
Última edición:
  • #165
Vaya nivelazo, pub privado y camarero para la ocasión. Yo tengo mi bar privado en mi sótano, pero los gintonis los prepara un servidor.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #166
Se avecina una dura noche vieja [emoji51]
lostimage.jpg
 
  • #167
Vaya nivelazo, pub privado y camarero para la ocasión. Yo tengo mi bar privado en mi sótano, pero los gintonis los prepara un servidor.

Enviado por Zulito desde el androide

Amigo,en este mundo,desde los tiempos de Ramses II ,ha habido siempre clases :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie