• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gimnasio nudista,

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[/FONT]

A mi me hace gracia verla por la TV, como el badajo va de un lado para otro.:laughing1::laughing1:


Mucho te fijas tu en los mangos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: yo me suelo preocupar de otras cosas:D
 
  • #27
Mucho te fijas tu en los mangos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: yo me suelo preocupar de otras cosas:D

Yo intento fijarme en algun cepillo trasquilaooooooo :D:D pero cuando veo ESO de un lao pa otro golpeandose......... es que me hace mucha gracia.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Tengo un compañero de trabajo naturista y todos los años va a Vera a un hotel /playa nudista, y nos cuenta cosas...,
En el restaurante hay que ir vestido. Y curiosamente en ese hotel se puede ir en bolas, pero no puedes comer -gracias a Dios- ni en piratas, ni bañador, ni chanclas, ni camiseta sin mangas...(*). En el resto del hotel ,donde puedes ir desnudo, siempre tienes que llevar tu toalla, cuyas dos caras son diferentes para saber qué lado de la toalla debes apoyar en la silla, taburete, sofá...y en cuál tu anatomía.
Como puedes observar, en ese gimnasio parece que siguen la misma política, cada uno con su toallita :D:D:D:D
(*) Ya ha empezado el verano. Ayer en la cola del Mercadona ví el primer poligonero de la temporada con piratas blancos y camiseta de tirantes ::grr::
Al trullo tenían que ir.
 
  • #29
el naturismo está bien, allá cada uno, pero esto desde luego no ha de ser cómodo...
 
  • #30
Me recuerda al club de la comedia en un monologo con enrique san francisco!MI primer dia en el Gym!!para descojonarse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie