• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gifs Relojeros

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El inicio de una CRI ....

XKWsLWl.gif
 
  • #27
Cuando abres el paquete de tu regalo de Reyes con el reloj que tú mismo compraste hace dos meses y ha estado guardado para abrirlo en familia

giphy.gif










Cuando desvelan el precio del reloj que llevas siguiendo durante meses, y se les fue de las manos

oXJp3fT.gif
 
Última edición:
  • #28
Cuando abres el paquete y todo está bien, cinco minutos antes de postear las primeras fotos en el foro...
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_m1rjrfTxfS1rnb42io1_500.jpg
    tumblr_m1rjrfTxfS1rnb42io1_500.jpg
    1,4 KB · Visitas: 235
  • #29
Homenajes sí, homenajes no

Rolex & Seiko

Etc., etc.



tumblr_lvzyh5u6yc1qk6usbo1_500.jpg
 
  • #30
Plan hecho y meditado durante la semana para la tarde del viernes ...
Monto los accesorios para el "Mod" del Amphibia...
Y llega la niña ... -"Papiiiiiii, vamos a jugar"- ...

B747lpk.gif
 
  • #31
Cuando te llaman del CO y te dicen: "ya está aquí su Daytona, pase a recogerlo cuando quiera"
aaa41b201c881455bd4ef04276fd54da.gif
 
  • #32
Cuando detectas que el tío de delante en la cola del supermercado lleva un Crepas El Buzo.

Cover-mouth-George-Costanza-Oh-my-OMG-Surprised-Seinfeld-Oh-my-God-My-God-Surprise-Shock-Shocked-Shocking-GIF.gif
 
Última edición:
  • #33
Cuando vuelves a casa luego de una quedada relojera

giphy%2019_zpsrwel4rpj.gif
 
  • #34
Cuando el cartero te trae por fin esa pieza que tanto deseabas, abres el paquete y resulta que se equivocaron y te mandaron otro modelo

giphy%201_zpsc76kt8oy.gif
A mi me pasó con un móvil...lo mandé al SAT y me devolvieron otro peor...me costó casi un mes el que mendevolvieran el mio[emoji26] [emoji26]
 
  • #35
Cuando te hacen una oferta para comprarte el reloj a la mitad del precio al que lo tienes puesto ...

giphy.gif
 
  • #36
Cuando en un centro comercial el vendedor de relojería te habla como si fueras panoli ...
(lo que te entran ganas de hacer) ...

4f22187cc26d1dee446e81cef6d61270.gif
 
  • #37
Buenísimo el hilo, me parto:laughing1:
 
  • #38
La parienta cuando te ve entrar en casa con un paquete grande que has recojido en la central de reparto para que no lo dejasen en el domicilio ...

gif_morpheus.gif
 
  • #39
Goldoff me ha dado un like ?

21546429-B06E-48DD-8F52-0BC5AC2D718C_zpswgs9piuu.gif
 
  • #40
Cuando tu cuñado te muestra su Trolex y te dice que es igualito que el tuyo

lostimage.jpg
 
  • #41
Cuando te quedas mirando los relojes que te gustan desde el escaparate en la joyería que has visitado mil y una veces...

muy-asombrado.jpg
 
Última edición:
  • #42
Llegas tarde a una edición limitada
giphy.gif
 
  • #43
Me he puesto un smartwatch y me gusta... (true story)
giphy.gif
 
  • #44
Cuando te cuentan lo de que su Panelai es como tu Pam pero el del lo hicieron con piezas sobrantes en la misma Officine etc

1468345687-hillary-temples2c.gif
 
  • #45
Cuando te preguntan si ves normal estar siempre metido en el foro

B2875824-4F4B-4070-AC63-B1141FDF0EBC_zpsl2jfybuk.gif
 
  • #46
Cuando ves un NOS en su cajita en el escaparate a un precio irresistible y le dices ... "vente con papi" ...

giphy.gif
 
  • #47
Cuando tienes ganas de comprarte un nuevo reloj y te escucha tu santa MDD...

tumblr_meig3pR04I1r9bsiwo1_500.jpg
 
Última edición:
  • #48
Cuando ganas esa puja en la que metiste sólo 12€ por si acaso.

tenor.gif
 
Última edición:
  • #49
Cuando te sobrepujan una subasta en el último segundo.

tumblr_n8zrxeNpQw1rb9bfuo1_500.gif
 
  • #50
Cuando el compañero de turno no hace más que mostrar la pieza que acaba de adquirir y tú también la querías ...

giphy.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie