• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GG-B100 - ¿Cuánto le dura la pila realmente?

Estado
Hilo cerrado
SuoU

SuoU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tropa,
Estoy pensando en hacerme con el modelo GG-B100 de G Shock y tengo una duda.
Siempre se dice que dura 2 años la pila. Todos sabemos que es lo que dura si tocas a menudo sus funciones pero...
¿Realmente cuánto dura?
Alguno de los que tengáis el modelo desde que salió, ¿os ha hecho falta cambiar la pila?

descarga (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Estuve tentado de comprarme uno a pesar de no ser solar, para mi su principal desventaja.

Pruebatelo, a mi no me gusto tanto en vivo.

La duracion de la pila supongo que dependera del uso que le de cada uno.
 
Es un modelo que no lleva el tiempo suficiente en el mercado como para poder comprobar la duración real de su pila. Además, como bien has comentado, depende del uso que le des. Supongo que si utilizas a menudo sus múltiples funciones, durará algo más de esos 2 años, pero no creo que mucho más; aunque es conocido que Casio no suele pillarse los dedos y sus pilas duran bastante más de lo que anuncian (normalmente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Estuve tentado de comprarme uno a pesar de no ser solar, para mi su principal desventaja.

Pruebatelo, a mi no me gusto tanto en vivo.

La duracion de la pila supongo que dependera del uso que le de cada uno.
Gracias por tu comentario. Pienso igual que tú. Tendré que valorarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Es un modelo que no lleva el tiempo suficiente en el mercado como para poder comprobar la duración real de su pila. Además, como bien has comentado, depende del uso que le des. Supongo que si utilizas a menudo sus múltiples funciones, durará algo más de esos 2 años, pero no creo que mucho más; aunque es conocido que Casio no suele pillarse los dedos y sus pilas duran bastante más de lo que anuncian (normalmente)
Gracias por tu comentario. Tienes razón, lleva poco como para que esto haya podido ocurrir. Seguramente dure un par de años más si no usas sus funciones a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deuvedoble
Yo tengo uno en naranja, me lo regaló mi hermano nada más salir, no se le ha cambiado la pila aún pero claro no ha pasado tanto tiempo y además lo tengo guardado y apenas lo he toqueteado dos o tres veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie