• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gestos así hacen creer que aún existen buenas personas

  • Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, no sé si lo que dices resulta curioso o no, pero una cosa sí es cierta. Sentir el orgullo de unos padres que te han educado bien, es aquí, en Senegal y en cualquier otro lugar.
Ni de lejos van por ahí los tiros compañero.
 
  • #27
Bonita historia, me ha emocionado.

Imaginaos huir de la miseria, llegar a un país extranjero, no tener casi nada, luchar para poder comer, estar sin trabajo. Pensad en todo lo que hubiese podido hacer con el dinero del Daytona, como su vida hubiese mejorado, y a pesar de todo, su honestidad ha sido más fuerte que su precariedad.

Es fácil desde aquí decir que devolver el peluco es lo normal. Pero desde el otro lado esa honestidad en una situación precaria es algo extraordinario y digno de ser recompensada.

Me alegro por Modou Gaye.
 
  • #29
Bonita historia, me ha emocionado.

Imaginaos huir de la miseria, llegar a un país extranjero, no tener casi nada, luchar para poder comer, estar sin trabajo. Pensad en todo lo que hubiese podido hacer con el dinero del Daytona, como su vida hubiese mejorado, y a pesar de todo, su honestidad ha sido más fuerte que su precariedad.

Es fácil desde aquí decir que devolver el peluco es lo normal. Pero desde el otro lado esa honestidad en una situación precaria es algo extraordinario y digno de ser recompensada.

Me alegro por Modou Gaye.

Imaginaos huir de la miseria, llegar a un país extranjero, no tener casi nada, luchar para poder comer, estar sin trabajo. Pensad en todo lo que hubiese podido hacer con el dinero del Daytona, como su vida hubiese mejorado, y a pesar de todo...lo lleva a un joyero (supongo que para saber lo que vale) y ese mismo le dice: muchacho donde vas tú con un peluco de 25.000 pavos, ¿sabes que si lo devuelves te corresponde una recompensa?, ¿sabes que si en un año no aparece el dueño el reloj es pa tí?. El pobre inmigrante sopesa y decide devolverlo quedando como un héroe.

Pd. Es solo una opinión como la de otros, no dudo ni dejo de dudar sobre la honestidad de esa persona en particular ni de todas las personas en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie