• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Germano&Walter T500

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una auténtica pasada de reloj. Me gusta todo, ese aire retro, las manecillas, el bisel, el cristal. Lo único que pienso podrá ser un inconveniente son esas dos coronas que sobresalen tanto de la caja. Ya contarás cómo van de cómodas en la muñeca.
Enhorabuena por una pieza de excepción.
Saludos,
Luis.
 
  • #27
Unas fotos con el G&W T500 en la muñeca:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:friends::friends::friends:
 
  • #28
Gran tamaño. Es más bonito en la muñeca que fuera de ella. ¿ _hay algún sitio donde lo pueda ver en vivo?
 
  • #29
Compañero, menuda faena me has gastado. Llevo varios días completamente obsesionado con tu pieza. Es mi reloj. Como están las cosas, pienso que más tarde que pronto... pero me pienso hacer con él... Enhorabuena y saludos:ok::
 
  • #30
Vaya pepino !!! enhorabuena !!
 
  • #32
El reloj precioso de verdad, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie