• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente de Mallorca forera?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
tienes el SAT de Swatch Group, que se llama S'Hora des Rellotge, en una travesía de c/ SAn Miguel;

Si no voy mal informado esta gente también son ahora el servicio oficial Citizen, pero mejor llamar antes para que lo confirmen
 
  • #77
Si no voy mal informado esta gente también son ahora el servicio oficial Citizen, pero mejor llama antes para que te lo confirmen
También, se me había olvidado. [emoji6]
 
  • #78
SAT Seiko en Balmes. Seguramente el mejor relojero actualmente de Palma, te pondrá pegas para algunas cosas pero por lo general es razonable de precio, buen trato y excelente trabajo..
Lo siento pero a la Catalana no vuelvo ni de coña salvo por obligación después de un par de visitas y S'hora des Rellotge en mi opinión se lo tienen un poco creído y son muy tikismiquis .
 
  • #79
Gracias a todos por vuestras sugerencias en el tema del relojero
Un abrazo fuerte
 
  • #80
En felanitx hay un muy buen relojero... maestro artesano... yo también me lo plantearía....
 
  • #81
Hola,

Otro más.

Un saludo a todos.

Tomeu
 
  • #82
Hola compañeros, como diríais en la cola de la pescaderia, - yo doy la vez.... El último en llegar.
Un saludo
 
  • #83
Bienvenido, otro más :clap:
 
  • #84
Hola compañeros, como diríais en la cola de la pescaderia, - yo doy la vez.... El último en llegar.
Un saludo
Bienvenido, si te interesa, me puedes enviar tu tfno por privado y te añado al grupo....ojo generamos mucho tráfico....quien avisa no es traidor.
 
  • #85
Yo tambien soy de sa roqueta...
 
  • #86
Yo tambien soy de sa roqueta...

Buenas tardes FREAK, si te interesa, me puedes enviar tu tfno por privado y te añado al grupo....ojo generamos mucho tráfico....quien avisa no es traidor.​



 
  • #88
Hola, acabo de descubrir este grupo, también de Palma.
 
  • #89
Los de la isla de más abajo nos podemos añadir? ?:bye:
 
  • #92
Supuse que te referías a Formentera, por eso la broma de Cabrera. Ahora he visto que eres de Ibiza, no hay problema, con un ferry en un par de horas te acercas o si suspenden el servicio por olas te vienes en velomar :Cheers:
 
  • #93
:laughing1:

Pues no, sobre todo en verano. Desde hace unos años sufrimos una sobre-saturación turística enorme, sobre todo los últimos dos años con los alquieres de pisos como alojamientos turísticos (en la mayoría de casos ilegales), y con otras cosas como miles de coches de alquiler atascando las autopistas principales, turismo de borrachera, masificación de las playas (y de la isla en general), etc, etc. Llegando al extremo de que mucha gente se está viendo obligada a salir del centro de la capital por el progresivo aumento del precio de los alquileres. Es un caso similar al que también está sufriendo,por ejemplo, Barcelona.

Así que la tranquilidad es relativa. :whist::

Y málaga ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Un mes per aqui......home hi ha saturacio a la autopista...pero encara hi ha moltes bandes on estar tranquil.

Salut

El hi ha Es japonés o Indy? Suena a comida o grito de golpe de karate

Deduzco que hubo una pelea en la autopista o que en casa se come mejor ? Eres chef o haces artes marciales ? Y si entiendes esto, porque no escribes Español ?

Saludos Con udos Como U2 la banda de música, algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
El hi ha Es japonés o Indy? Suena a comida o grito de golpe de karate

Deduzco que hubo una pelea en la autopista o que en casa se come mejor ? Eres chef o haces artes marciales ? Y si entiendes esto, porque no escribes Español ?

Saludos Con udos Como U2 la banda de música, algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357]

As Time Goes By
 
  • #96
Buenos días Tarsus, claro que si que te podemos agregar. Remíteme por privado el tfno y te añadimos.
 
Última edición:
  • #97
El hi ha Es japonés o Indy? Suena a comida o grito de golpe de karate

Deduzco que hubo una pelea en la autopista o que en casa se come mejor ? Eres chef o haces artes marciales ? Y si entiendes esto, porque no escribes Español ?

Saludos Con udos Como U2 la banda de música, algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te he leído amenudo , siempre me has parecido un buen tío , pero la verdad es que este comentario tuyo ,está fuera de lugar , espero que releas lo que has escrito y pases un poquito de vergüenza y termines editando y pidiendo alguna disculpa

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #98
Que problema hay en que escriba una frase en catalán??? yo lo hago a menudo es este foro y nunca nadie me ha respondido así!!! Yo amo la filología española y siempre intento hacer ricos mis textos, utilizando un léxico lo más variado posible y no cometiendo faltas de ortografía. Te puedo asegurar que en el grupo de foreros de Mallorca, no tenemos ningún problema con la lengua. Nos reunimos cada jueves para departir sobre relojes y somos gente de diferentes provincias y hasta nacionalidades. Te recuerdo que el foro es Español y el catalán una lengua oficial de España

El hi ha Es japonés o Indy? Suena a comida o grito de golpe de karate

Deduzco que hubo una pelea en la autopista o que en casa se come mejor ? Eres chef o haces artes marciales ? Y si entiendes esto, porque no escribes Español ?

Saludos Con udos Como U2 la banda de música, algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Pues lo lamento si habéis podido estar ofendido y desde luego no fue ni intención pero me jode mucho el tema de estar en un país con el idioma universal en común y que en varios sitios Ni siquiera te respondan en español siendo que uno no habla el dialecto En fin .. Entonces no me entero de nada y ya está

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Nada Gus, "pelillos a la MAR" Gran azul amigo :ok::

Pues lo lamento si habéis podido estar ofendido y desde luego no fue ni intención pero me jode mucho el tema de estar en un país con el idioma universal en común y que en varios sitios Ni siquiera te respondan en español siendo que uno no habla el dialecto En fin .. Entonces no me entero de nada y ya está

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie