• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Gemelos panerisiti"

  • Iniciador del hilo djosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ahí va montaje con composite;-)

¿Qué pensais?
 
Última edición:
  • #27
Pues ahí va montaje con composite;-)

¿Qué pensais?....

"Dicho y echo" si Señor.


Para mi el composite es un material ideal por resistencia, peso y color.
Estoy deseando que Panerai consiga dominarlo para quitarme la espinita del "Fiddy Composite".


En concreto hablando de los modelos de la foto, en directo y por supuesto en las fotos, se aprecia la tonalidad tan diferente del Composite con el PVD-DLC y es en esta característica donde personalmente me gusta muchísimo el PAM339 en su "imagen" pero para mi no entraría en esta comparativa; vamos que yo en una compra por descarte nunca entraría el 532-360 con el 339.
Caja 1940, Luminor y Radiomir excelente caja de Panerais sin duda.

Me sigo quedando con el 532 en la comparativa y, como para mi no entra en ella, me quedo por el material con el 339 (aunque la "maquinaria" no es uno de sus fuertes).
 
  • #28
Mecachis!

Josema para de torturarnos! :D

Un trio de esa altura ya seria la releche, no se por cual decantarme la verdad.

Gracias por la superfoto, un abrazo !
 
  • #29
Hola amigos,

Con un saludo para todos☺ uploadfromtaptalk1393282667909.jpg
 
  • #31
Solo tengo la caja exterior 😀

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #32
Me gusta más el 360. Mucho más.

Enhorabuena por la foto y por los relojes!!
 
  • #33
Y ami


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Me gustan los dos. La foto, preciosa.
 
  • #35
Muchas gracias, Sres por sus amables comentarios acerca de mis fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie