• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geckota G-01

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, con la esfera burdeos, y estoy encantado con él.
Enhorabuena! ;)
 
  • #28
Que preciosidad de reloj. Gracias por compartir las fotazas.
 
  • #29
Precioso; va a estar en la lista de futuribles. Una duda por favor, ¿de qué color es el dial? Porque en algunas fotos me parece gris y en otras marrón.

Gracias
 
  • #30
Muchas gracias a todos :ok::
 
  • #31
Precioso; va a estar en la lista de futuribles. Una duda por favor, ¿de qué color es el dial? Porque en algunas fotos me parece gris y en otras marrón.

Gracias

Es la web pone dark Grey, pero dependiendo de la luz, tiene tonos marrones y dorados, cuando le da el sol por ejemplo.

Pongo una foto que se me pasó poner:


lostimage.jpg
 
  • #32
Enhorabuena,un reloj muy guapo.Después de haber visto alguno por el foro,entré en su web,para conocer la marca,tienen relojes muy chulos.
 
  • #33
Hay que reconocer su originalidad y el esfuerzo por diferenciarse de los demas relojes.
 
  • #34
Me alegro de que tengas buena opinión sobre él porque hoy mismo he comprado uno de la marca, aunque no el mismo modelo, un E-01 auto con un 2824-2.
Las fotos, impresionantes :clap:
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #35
Pedazo fotos!! Precioso.

Este lo tengo entre ceja y ceja. Me encanta el rojo pero no me a acabo de decidir...

Saludos
 
  • #36
Pedazo fotos!! Precioso.

Este lo tengo entre ceja y ceja. Me encanta el rojo pero no me a acabo de decidir...

Saludos

Con el permiso del compañero fus, te dejo la foto del mío rojo burdeos, por si te ayuda al último empujoncito jeje

Gackota.jpg
 
  • #37
Me alegro de que tengas buena opinión sobre él porque hoy mismo he comprado uno de la marca, aunque no el mismo modelo, un E-01 auto con un 2824-2.
Las fotos, impresionantes :clap:
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Muchas gracias.

Muy bonito el E-01, si lo sacaran en al menos 40mm sería también una tentación para mí, ya que los 36.5mm se quedan muy justos en mi muñeca de 18.5cm.

Esperando ya esa presentación :ok::
 
  • #39
Este también me parece precioso

22281690_918982718250879_7508502582354036899_n.jpg
 
  • #40
Este también me parece precioso

22281690_918982718250879_7508502582354036899_n.jpg


Es chulo sí.

Yo ando pensando en comprar un pilot con esfera "B", y el K-01 B-Type con el calibre ETA 2824 podría ser un buen candidato.
 
  • #41
Realmente espectacular por ese precio!!
Enhorabuena
 
  • #42
  • #43
Me parece un diseño muy bonito y poco visto.
La combinación con esa correa espectacular.
 
  • #44
Muchas gracias.

Muy bonito el E-01, si lo sacaran en al menos 40mm sería también una tentación para mí, ya que los 36.5mm se quedan muy justos en mi muñeca de 18.5cm.

Esperando ya esa presentación :ok::

A mí me pasa lo mismo, pero el reloj es para un regalo, para una mujer, y le va a sentar muy bien con esa medida.
De todas formas puede que algún día de "rodaje" se lo haga yo.;-)
Un saludo.
 
  • #45
precioso reloj, afotos y correa
enhorabuena
 
  • #46
Gracias a las fantásticas fotos tiene un aspecto magnífico, rezuma calidad y tiene unos acabados impecables. Enhorabuena!!
 
  • #47
Es chulo sí.

Yo ando pensando en comprar un pilot con esfera "B", y el K-01 B-Type con el calibre ETA 2824 podría ser un buen candidato.

Estéticamente bonito, late dentro un ETASA, materiales de calidad aceptable, acabados correctos, y si tiene un precio contenido sería compra maestra EMHO. Donde se venden?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie