• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gazapos: peliculas y relojes...

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En ese fotograma es fácil fijarse en el reloj, no hay chicas.
 
  • #29
Excelentes averiguaciones compañeros. Creo recordar algún otro, a ver si lo localizo y lo puedo compartir
 
  • #30
Bueno yo he visto una película de romanos, con un menda con reloj de pulsera, un abrazo
 
  • #31
Creo recordar que uno de los gazapos cine-reloj más famosos ocurrió en la famosa y oscarizada Ben-Hur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Muy interesante.
La película no la he visto, pero siendo Steve Carrell unos de mis actores cómicos preferidos (en The Office está sublime), habrá que verla.
 
  • #33
En la peli de 007 Operación Trueno "Thunderball" hay una escena en la que James Bond está escondido entre unas rocas, y según cambia de secuencia o plano, aparece indistintamente con un Breitling o con un Rolex. Al ser una escena larga no la cuelgo. Sorry.
 
  • #34
Es muy interesante este hilo.
En una película ambientada en la guerra civil americana, 1989, se ve una escena en la que aparece un chico con un reloj de pulsera. Os pongo la foto. La procedencia es internet:

f59b6afc8a17cd381be31be518bde841.jpg
 
  • #35
Es muy interesante este hilo.
En una película ambientada en la guerra civil americana, 1989, se ve una escena en la que aparece un chico con un reloj de pulsera. Os pongo la foto. La procedencia es internet:

f59b6afc8a17cd381be31be518bde841.jpg
te has confundido en la fecha, no? ;-)
 
  • #36
En la peli Pelham 123, Travolta, que es imagen de Breitling, según la toma que sea, a veces lleva un Colt de color claro y otras un crono de color oscuro. No encuentro imágenes.
 
  • #37
Algunos, como el de Johnny Depp son photoshops
 
  • #38
Yo en un capítulo de la serie Penny Dreadful, el americano está en un bar y cuando mira su reloj de bolsillo... resulta que es de cuarzo!!!!
 
  • #40
Buena serie, Penny Dreadful, a ver si saco tiempo para verla como Dios quiere y manda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie